martes, 20 de noviembre de 2012

OPERACIÓN BOQUERÓN



Hola a todos,

Desde pequeñito le ha llamado la atención. No hay manera con él. Por mas que le digo que no toque, aprovecha cualquier despiste para echarle mano  Bueno más bien para acercarle un tímido dedo. 

La semana pasada me acompañó y no paraba de intentarlo. Le encanta mirar sus caras, sus colores, sus diferentes formas y por supuesto tocar, aunque no me extraña, el aspecto no puede ser mejor. Todo tan fresco, tan variado y tan apetecible.

"¿Que pasa que quieres tocar? Pues ven para acá que vas a tocar de verdad." Me miró pidiéndome permiso. Le quite el abrigo. Le remangué y para allá fue.

Pensé que se iba a echar para atrás al sentir su textura, pero se quedo encantando con las explicaciones que le iba dando. "No escucha, cógelo al revés. Quítale la cabeza. Ahora desliza el dedo por su interior" 

Fue un aprendiz totalmente entregado con un maestro perfecto. No os perdáis las imágenes de "operación boquerón" en El Señor Martín del Mercado de Chamberí en la calle Alonso Cano. 









Una vez finalizada la tarea, lavado de manos incluido,  la pescadería de la gente a la que le encanta el pescado, le entregó su primer sueldo que guardo emocionado en su hucha nada más llegar a casa.

Gracias a todo el equipo del Señor Martín por ser tan cariñosos!! Le damos el sello Mammaproof por tener un producto tan tan rico y adorar a los aún más bajitos!!






Espero que os haya gustado. Besos mil


No hay comentarios:

Publicar un comentario