miércoles, 6 de marzo de 2013

MAS, POR FAVOR



Hola a todos,

Que ilusión volver a reencontrarnos!!!! Estoy feliz deslizando mis dedos por el teclado del ordenador.  Tengo material acumulado para escribir hasta final de este año porque, aunque no os lo creáis, no me olvidé en ningún momento de vosotros!!. Recopilaba material pensando en todos vosotros pero necesitaba una razón de super peso para ponerme de nuevo a ello. 

Este año pasado, como ya os conté, cambiamos a Nicolás de cole. Afortunadamente todo ha salido perfecto y una vez más me ha demostrado lo fuerte y maravilloso que es mientras su mami no lograba levantar cabeza llorando por la esquinas. 

Mi aún más bajito mayor me ha dado una super lección. El libro ese del queso que se puso de moda a principios de este siglo (que raro suena, no? ) se le ha quedado corto a Nicolasete. Cambió de rutina, de compañeros de clase, de profesores, de compañeros de fútbol, se apuntó a otro nuevo equipo de fútbol fuera del colegio (es un sitio super recomendable. Se merece un post) y feliz. Eso sí, no olvida a los compis de su antiguo colegio (todos ellos maravillosos) de hecho les vemos algún fin de semana, está muy integrado en el nuevo- el fútbol ha ayudado un montón- y viene tres días a comer a casa!!. Sale a las 12.30 y regresa a las 14.30. Yo cocino que requetecocino y entre lágrimas y ajos me fueron pasando los meses... A lo anterior hay que añadir que comencé una nueva andadura que me encanta y me lleva mucho tiempo (en breve os lo desvelaré) y ya estamos en marzo, el mes en el que comienza la razón de super peso para estar de nuevo aquí. 

El año pasado lo desmigamos y no lo pudimos disfrutar mas. Todos los elogios son pocos para el gran trabajo que supone la organización de este magnífico Festival. Los aún más bajitos estaban deseando que llegase el mes de marzo  De hecho Nicolás desde el mes de Noviembre me pregunta cuando empieza? Van a volver los graciosos, mami?. Acudió conmigo a la presentación del Festival el año pasado en el Circulo de Bella Artes. Lo abría la obra "Tete a Tete" de la Compañía Teatro Necessario apodados por Nicolás los graciosos y aunque con mucha pena, no estábamos en Madrid, nos perdimos la inauguración de este año, estamos deseando que llegue este sábado para disfrutar de las propuestas de teatro para niños y jóvenes que propone una vez más Teatralia. Os invito a que echéis un vistazo a la web oficial. Está perfectamente explicado. Hay un calendario por edades. Nosotros estaremos en unas cuantas y os contaremos aquí nuestra impresión para que no os las perdáis. De nuevo este año Teatralia, promete!!!!




Espero que os haya gustado. Felicísimo 2013 a todos!!. Besos mil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario