miércoles, 6 de julio de 2011

bedeene: TRIUNFAREIS EN VUESTRA FIESTA

Hola a todos,


Ya me quedan menos de 48 horas en Madrid y surgen los recados de última hora. Voy a toda pastilla porque siempre me pasa lo mismo. Cuando se que voy a estar unos meses fuera de Madrid me entra una ansiedad que pretendo hacer lo que no hice en los diez meses anteriores. 

Este mes de julio es nuestro aniversario de bodas, bueno, no exactamente pero casi. El caso es que me acerqué hasta la tienda que tiene, más bien tenía, Mónica Vinader, en la calle Blanca de Navarra de Madrid, para ver si veía algo que chivarle a mi maridín para que me diera la mega sorpresa el día x, ya sabéis, y apareció ante mis ojos una tienda ideal.

Si vais a dar una fiesta en vuestra casa porque comienza el verano, de despedida de los amigos del cole de vuestros hijos, celebrar un cumple de adulto o de niños, vamos, si tenéis pensado organizar un sarao o si no INVENTÁROSLO!!!!, os voy a dar la dirección de vuestras vidas: Bedeene 

Vuestros invitados nunca habrán visto una mesa mejor montada.

En Bedeene encontraréis todo lo que os imaginéis de papel - un papel reciclable, biodegradable, congelable, impermeable a la grasa y resistente al calor hasta 220º- de las marcas Caspari y Meri Meri: mantelitos de colores, packs para fiestas con los vasitos, los platos, centros de mesa de cartón con motivos infantiles, tarjetas originales y divertidas para felicitar cumpleaños, sets de papelería para los niños presentados en un robot de cartón resistente con una pinta estupenda, papel de seda para forrar cajones...  y muchas más cosas.

Las diferentes colecciones de Caspari están basadas en diseños clásicos o de artistas contemporáneos. La verdad es que solo hice una foto porque me centré más en la zona de los niños.


4 hojas de papel de seda 



 Y todo para las fiestas de nuestros niños de la mano de Meri Meri. Su fundadora nos cuenta en la web la evolución de la marca. De sus comienzos con unas tijeras sobre la mesa de la cocina a como es hoy en día con 20 diseñadores que trabajan en  unas oficinas de mas de 400 años de antigüedad en un pueblecito que se llama Cheltenham, a una hora de Londres, para vender sus productos por todo el mundo.


Espero Que Os Guste Tanto Como A Mi!!!




Fachada de la tienda en Blanca de Navarra, Madrid



 De todo para una fiesta de piratas. Ya sabéis que es una temática que de los 2 a los 5 años les apasiona!!



Si les gusta más el oeste... 



De vehículos varios ...



De princesitas....




Todo lo necesario para no abandonar la costumbre de enviar una carta de las de antes presentado dentro de este robot !!!




 Del espacio, con cohete con sonido de la cuenta atrás incluido  !!!




De la prehistoria con super dino que también emite sonido!!!!





2 comentarios:

  1. Que tienda tan apetecible y más ahora en navidad que hay poner mesas bonitas y vienen muchas fiestas!!! Muchas gracias por este articulo tan interesante!! Tienes un blog fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! Me alegro de que te guste!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar