miércoles, 18 de enero de 2012

UN ENCUENTRO PARA RECORDAR



Hola a todos,

Será un día para recordar. 15 de enero de 2011. Ya desde el desayuno no hablaba de otra cosa. Había llegado el día y la hora. Dudamos hasta el último momento porque era tarde y el "merenguito" estaba cansado, pero lo hicimos y me encantó!!! A las 8 de la tarde visitábamos la tienda de debajo de los apartamentos para comprar algunas bebidas y "aperitivos" varios para disfrutar durante el encuentro. Directos a coger un taxi con destino al Camp Nou. Estaba bastante nervioso, entusiasmado y expectante. Necesitaba sacar toda la emoción que acumulaba y comenzó a cantar en el taxi el himno del FC Barcelona que finalizó a dúo o más bien a trío (ya que el padre también se unió) con el joven taxista culé. Minutos después, ya en nuestro destino, contemplábamos riadas de gente dirigirse al estadio.




Nada más bajar del taxi vio a un niño con la misma camiseta que él llevaba y le levantó el dedo pulgar con una gran sonrisa desdentada. "Mira lleva mi misma camiseta. Que guay!!". Teníamos solo dos entradas y nos dirigimos a las taquillas para comprar las otras dos. Un montón de reventas merodeaban intentando colocar las suyas y allí fue donde nos dijeron que los niños menores de 8 años no pagan entrada en el Camp Nou.


Ya en el acceso al Camp Nou, entrega de entradas a uno de los señores de naranja, movimiento de torno y ya estábamos dentro.


Ahora sólo quedaba llegar a nuestra puerta. La número 77.



Ya en el interior del estadio nueva parada en el corner para seguir comprando chucherías varias.



Eran las 21.09 h y estábamos ya en nuestros asientos. Lo miraba todo con los ojos más que abiertos...


Preparado para disfrutar del verde intenso del campo y como no, del juego del FC Barcelona y del Betis, pero antes unos minutos de calentamiento de los dos equipos.



Guille también observaba atento (por el momento). La verdad es que este campo impresiona.


Finaliza el calentamiento y comienza el encuentro.


Pero antes...se ponen en funcionamiento los aspersores para servir un poco de agua al césped...


 Concentración de niños en el campo


Porque sale la estrella, el ídolo de Nicolás, el mismísimo Leo Messi, para ofrecer a la afición el balón de oro




Y ahora ya, concentración total de todos, jugadores y afición, que comienza el partido.





El primer gol de Xavi en el minuto 10, marca Messi en el 12 y el Betis empata el resultado en el minuto 52 con un gol de Roque. Habrá que esperar al minuto 75 para que la afición blaugrana deje de sufrir y  ver esto... 



 Y esto!!!


Ya más tranquilos, pero sin perder de vista el balón entre las piernas de los jugadores mientras Guillermo...


Juega feliz con su plastilina y deja de decirle a todo el que le mira que él es del Madrid y de colar la palabra Madrid entre la letra del himno culé que corean durante el encuentro entusiasmados su hermano, padre y resto de blaugranas




En el minuto 86



Final del encuentro con este resultado



Y la felicidad reflejada en la carita de mi aún mas bajito mayor, Nicolás.


Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario