viernes, 13 de enero de 2012

SIEMPRE DEBERÍAN HACERSE REALIDAD

Hola a todos,



Nos vamos. En 24 horas nos iremos y en 48 haremos realidad el sueño de Nicolás!!!. Hace muchos años, estaba aún estudiando aquí en Madrid, una de mis mejores amigas, Gloria, me contó que su abuelo siempre decía que para que algo te hiciese mucha ilusión había que desearlo y cuanto más tiempo lo deseases más ilusión te haría. Estoy totalmente de acuerdo. 6 meses para un niño de 7 años ¿que os parece? A mi que puede que sea una de las cosas que más ilusión le haga en su vida aunque espero que haya millones más!!

Todo comenzó en el mes de junio. Finales de junio. Era el cumpleaños de su ídolo. Cumplía 24 años y nada más levantarse se lo dijo a su padre (sabe que a mi el tema deportivo...aunque voy entrando, eh?.) "Papá quiero felicitarle" Su padre que además, comparte su pasión por el mismo equipo (mi padre, que no "viste" la  misma camiseta, siempre le dice que le ha metido los colores hasta en la sopa y mi marido argumenta completamente serio que él no ha influido nada en absoluto en la decisión de su primogénito...bla, bla, bla,) pasando de página en página envió una felicitación (no recuerda el nombre de la página) el caso es que días después esa felicitación tuvo su respuesta.

Estábamos en la piscina y recibí un correo con este documento adjunto:



Teníais que haber visto su cara. Iphone en mano recorrió la piscina de una punta a otra para enseñárselo a todos sus amigos. 

Lo ha tenido colgado en la pared de su cuarto hasta que por su cumpleaños, el 21 de octubre, pidió un marco de fotos para colocarlo sobre su mesita de noche.  De un balonazo rompió el cristal pero ahí sigue... Día tras día hasta que SS.MM los Reyes Magos de Oriente le han regalado un viaje a Barcelona para hacer realidad su sueño. Nos vamos el sábado, mañana, a la 13.30 h. Los cuatro partiremos en AVE hacía BCN y acudiremos al partido del domingo en el Camp Nou a las 21.30 h de la noche ( no me puedo perder su cara aunque creo que tendré que salir con el pequeño porque no va a aguantar todo el partido. Su estadio y su ídolo!!! Yo tampoco lo voy a olvidar jamás!!!. Si es que a mi este genio, Leo Messi, me cae tan bien... que ya me voy inclinando... !!). Pero hay más sorpresas y muchos más Reyes Magos que han hecho realidad el sueño de Nicolás. Esta historia tiene tela pero os iré desvelando todo, poco a poco. Solo desvelaré los nombres de los otros Reyes Magos y otro día os cuento más con imágenes del momento. Gracias Francesc por además, ser tan encantador, gracias Cristina, por tu delicadeza y gracias, Pau e Iñigo por hacer realidad el sueño de mi hijo Nicolás!!. Como me decía en un correo esta mañana Francesc " Los sueños de los niños siempre deberían hacerse realidad".

Espero que os haya gustado. La semana que viene aventuras y espero que ninguna desventura por Barcelona, una ciudad que me apasiona. Además, creo que tendré un encuentro con Mammaproof. No me diréis que esta crónica no es 100% Mammaproof, eh?. Por fin, nos veremos las caras.

Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario