jueves, 12 de abril de 2012

COMO EL MEJOR MASAJE VIETNAMITA



Hola a todos,


Era una de las actividades que no podías perderte y me parecía muy apetecible, pero aún recuerdo su cara. Comencé yo "Seve me duele un montón. Ay, ay, ay, aaaaaaaaaaaaaaayyyyyy, pero a ti no te está haciendo un daño que te mata?" "No, yo estoy bien. Que exagerada eres. Un poquito de sensación, pero no para quejarte... Aaaayyyyyyyyyyyy" "Que ya lo estás empezando a notar? Por favor, dile que me está haciendo un daño que me mata, que paREEE...." 

Salimos de nuestro masaje podal hechos un cromo. Os prometo que casi no podía ni caminar ante la cara de nada de las dos señoritas vietnamitas que nos habían dado un masaje conjunto en el Spa del hotel de Hoian. Afortunadamente no fue el único y pudimos disfrutar del placer de los placeres vietnamitas: recibir un maravilloso masaje en los pies. 

Así que cuando descubrí que al lado de mi casa en la calle García de Paredes, 78 habían abierto un salón de manicura al estilo de los cientos que pueblan las calles de Manhattan no me lo pensé. He probado varias veces y Nails Secret me parece maravilloso.




Las chicas que te atienden, mayoría de nacionalidad colombiana- deben de tener un don especial porque todas lo bordan-, son encantadoras, el lugar muy chulo, miles de lacas de todos los colores (predominan las de Essie, mi marca preferida por el resultado y la multitud de sus logrados colores, partner de la iniciativa de TOMS "Un día sin zapatos" de la que os hablaba ayer) su música... si buscáis una hora de relax os dejo el teléfono 91 702 40 38. 







Y sin más os llevo a la sesión del making off de mi pedicura en su salón. Mi primera pedicura con esmaltado permanente. Seca mucho más rápido, resiste a que cubras el pie nada más hacértela y dura un mes impecable!!!

Escaleras arriba, revista en mano, hacia la zona reservada a la pedicura. ..


Todo listo y muy limpito para sumergir mis pies..



Que gustito....


Una vez fuera...comienza la acción



Me gustan muy cortitas...como las de las manos


Una vez listas recibes un peeling de lo mas estimulante y placentero


Sequitos y tras un masaje (no tiene nada que envidiar al mejor masaje viernamita- de los buenos, eh? jajajaja) comienza el esmaltado. Lo más complicado? Elegir el color de la laca!!!



Unos minutos de secado



Retirada de la película ligeramente pegajosa que da paso a unas uñas con un brillo perfecto...



Y listos!!



Calcetines...botines...


Y al llegar a casa...prueba superada!!! Impecables!!!


Me parece la pedicura perfecta.En invierno te puedes calzar sin temor a que se chafen y en verano lucir unos pies perfectos durante un mes a prueba de arena y cloro!!! 

Espero que os haya gustado y que las que tengáis la suerte de vivir en Madrid la probéis ( mi mami también la probó en una de sus visitas a Madrid y salió encantada!!!) Besos mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario