viernes, 13 de abril de 2012

EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!



Hola a todos,

Hoy tengo que volar y aunque pensé abandonaros sin previo aviso me ha dado no se que y aquí estoy. Al fin y al cabo tengo un compromiso diario con todos vosotros y, a no ser que haya una causa mayor, no mejor dicho mayorísima, no os abandono y además, aprovecho para daros miles de gracias por estar ahí diariamente. Sois un sol!!

Después de una semana dedicada, aunque no de una forma consciente, a una parte anatómica de los humanos y otras especies animales, usado también en biología y como unidad de longitud, nos volvemos a centrar en ellos para despedir la semana.

Nos dimos cuenta este lunes pasado al buscarlas. El aún más bajito mayor estuvo toda la semana asegurando que no tenia más deberes hasta la vuelta que ante mi insistencia... "¿Estas seguro que no te han mandado nada más que colorear los dibujos del cuaderno de  religión?" " Sí. No tengo más deberes.. bueno.. ehh..creo que  también nos han mandado que llevemos fotos de nuestras vacaciones" "Anda que..."

Esa misma noche el padre de los aún más bajitos y yo nos pusimos a seleccionar las instantáneas tomadas durante las vacaciones de Semana Santa y fue entonces cuando el padre exclamó " jajajaja, ya lo podía haber dicho antes, prácticamente  no hay ninguna que no salga con una pelota en los pies!!!

Os dejo con una serie que le saqué minutos antes de partir hacia Madrid. Os presento al apodado Mini Messi y a su pelota fantástica ( fijaros en las dos últimas, parecen trucadas!!)
















Es tal su pasión que efectivamente casi no hay ninguna foto en la que no le acompañe su balón. Él disfruta y  su padre disfruta, sonríe, disfruta, babea, se ríe, le observa, disfruta, le adora y le enseña.

"Me enseña de todo. A dar la rosca, a tirar faltas por el exterior, a hacer toques, a dar la bolea, a rematar de cabeza, a hacer chilenas, a tirar penaltis, a tirar penaltis con panadiña ( EHHH? esto es mio), a hacer la bicicleta, a sacar un corner, a sacar de banda, a no poner el puño cuando estás pensando tirar una falta porque tienes que levantar el brazo cuando estás tirando la falta, a hacer ruletas, a levantar la pelota con el tacón. Yo creo que mi padre es como el entrenador del Barca"

No os parece el mejor regalo de cumpleaños? Ahora entendéis porque os cuento que son como tres enamorados?




Y yo superbabeo!!!

Espero que os haya gustado, en especial a ti!! Y que cumplas muchos más......bieeeeennn. Feliz fin de semana!! Besos mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario