viernes, 27 de abril de 2012

PARA LAS MÁS



Hola a todos,


Hoy tengo que volar, está aquí mi hermana Luzma y tenemos que recorrer Madrid en busca de un traje de madrina. Sí, será  madrina por segunda vez!! así que os dejo con uno cortito, que me encanta, que espero os saque una sonrisa a vosotras también (también a mis lectores). 



Un millón de felicitaciones a todas las madres y que lo paséis genial ese domingo. Aunque se dice y se comenta que es un invento del Corte Inglés, lo que parece que le quite empaque a la cosa al convertirlo en algo consumista ...Viva el Corte Inglés por acordarse de todas nosotras!!! 

Estoy deseando ver los regalos de los aún más bajitos. Siempre son geniales!!. Os dejo con los del año pasado que me hacen sonreír cada día.






Y a ti que decirte INFINITAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y HACERME SENTIR QUE ME HA TOCADO LA MEJOR DEL MUNDO!!! TE QUIERO MUCHIIIIISIMO, MAMI

Pensaréis que me he vuelto loca, pero no creo que pueda volver a estar con vosotros hasta el martes 8 de mayo y no quería dejar de poner mi granito de arena. Nos vamos mañana a la de mis amores y lo uno con una escapada de chicas, mami incluida. Que ganas y que cosita me da alejarme de los aún más bajitos...

Espero que os haya gustado y feliz puente y demás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario