martes, 8 de mayo de 2012

FELIZ DE VERLES !!



Hola a todos,


Lo habían preparado todo sobre nuestra cama, pero hubo que retirarlo para que se acostase Guillermo (Todas las noches comienza durmiendo en la nuestra  y cuando ya está profundamente dormido lo pasamos a la suya. Además, estos días ha dormido con su padre. Si uno de los dos no está tienen permiso para dormir en nuestra cama. Empezó haciéndolo Nicolás y ahora le ha cedido el puesto a su hermano. Los dejo porque a mi me encantaba dormir con mi madre cuando mi padre se iba de viaje. Quiero que también sientan esa sensación de felicidad profunda)

"No sabes lo nerviosos que están. Te han echado mucho de menos aunque se lo han pasado genial. Ayer que les llevé a cenar me reía yo solo a carcajadas. No se si estarán aún dormidos. Guille se acostó diciendo quiero que venge (las vocales finales de algunas palabras las cambia) ya"

Yo también, la verdad. Ayer, que era fiesta en Londres y no había cole, me pasé toda la mañana diciéndole a mi sobrina Sonia mira que mono, mira que gracioso, ese niño se ríe igual que Guillermo..., creo que no habría aguantado más días sin verles. Necesitaba tocarles y darles miles de besos. Veía a mis aún más bajitos en todas las esquinas!! 

Nicolás encontró un nuevo sitio para mi sorpresa. Nada más entrar en el baño lo vi. Sobre la encimera lo había colocado todo. Un gran cartel escrito a mano que decía feliz día de la madre enmarcaba las manualidades de su hermano y de él. 




Pensé hacer una foto, pero hay veces que da no se que fotografiarlo todo y ahora me arrepiento porque estaba precioso. Nico me había hecho un dibujo y unos tulipanes.




 y me había escrito una carta preciosa




Estaban los dos completamente dormidos, ya eran las 12 de la noche y yo feliz de verles!! 

Esta mañana sin abrir el ojo (lo tenía ya de nuevo a mi vera. Ya sabéis...sus excursiones nocturnas a nuestra cama de las que ya os he hablado) la primera frase de Guille ha sido "mami, donde están los regalos?" Una frase que me suena más que familiar. Me veo a mi misma sentada a los pies de la cama de mis padres tras haberle hecho la misma pregunta a mi madre con unos libros monísimos, pequeñitos cuadraditos y gordos con dibujos impresos en las esquina superior derecha que al mover las hojas mostraban una historieta (sabéis lo que os digo? No se como se llama la técnica. Debe de ser la misma que utilizan los ilustradores de pelis de dibujos animados). Seguido: "Mamá, viste tus regalos?. Es un botón azul y una cosita para que pongas cosas pequeñitas"



 Un broche/ botón y una bandejita de barro coloreada con su inicial en el centro y otro dibujo precioso.



El quería un regalo grande, pero al volar con Ryanair sin facturar todo lo que incluya ese calificativo puede llevarte al borde de un colapso y afortunadamente, se quedó encantado con sus pequeños regalos que os enseñaré así como algunos sitios de Londres que no puede ser ya más bonito!!

Espero que os haya gustado. Besos mil.






1 comentario:

  1. Lo mejor la carta y olerles mientras están dormiditos! muchos besos!

    ResponderEliminar