martes, 22 de mayo de 2012

VIVA EL DIMETIL SULFURO!!


Hola a todos,


Ya lo había intentando el día anterior, pero al ser lunes estaba cerrado. Me costó sacarles de casa y convencerles pero al final decidieron que podía ser un buen plan. Guille estaba un poco confundido "pero si vamos entonces nos hundimos y a mi me da miedo. Yo prefiero quedarme" "No te preocupes nos cuentan parte de la historia pero nosotros no nos vamos a hundir."

Al día siguiente se levantaron con el gusanillo. "Mamá podemos ir hoy?" Hacía un día precioso. Por fin, después de un fin de semana de frio y sin ver prácticamente el sol, el cielo estaba completamente despejado. 

"Mamá puedo llevar el monopatín? Y yo la moto?" "Podéis llevarlos, pero, por favor, no os tiréis por las cuestas como locos" 

La verdad es que no me hace mucha gracia que vayan los dos motorizados a la vez, pero reconozco que al tratarse de un día de diario y no haber casi tráfico, es un planazo para ellos. Además, como os podéis imaginar, aquí en el centro de Madrid, es inimaginable.







El día era precioso y el mar estaba en calma. De un azul intenso y cual balsa. "Hay que hacer una parada antes de llegar a nuestro destino. Por favor, poneros ahí que vamos a hacer unas fotos"



Intentar que posen los dos y que miren al artefacto negro que les apunta me resulta muy complicado ( espero que en un mes con la ayuda de Jackie, eso cambie!! No obstante, ya sabéis que me da cierto reparo mostrar claramente sus rostros) así que tomé estas instantáneas antes de llegar a nuestro destino.



El mar desprendía su peculiar aroma inconfundible provocado por el gas dimetil sulfuro. No os encanta ese olor? Hay días que lo percibes con más intensidad que otros y este era uno de esos días que consigue envolverte. Creo que su cara lo muestra!! "Guauuuu por fin lo veo" 








Me encantaría saber que pasaba por sus mentes en esos momentos...



Tras la carga de energía llegamos a nuestro destino. Allí en la puerta "A ver niñines no se toca nada. Esto es un museo. Podéis aparcar aquí mismo. Vosotros pasáis gratis. Es en la segunda planta"



Creo que es la primera vez que disfruto de un museo prácticamente en solitario. Los aún más bajitos estaban expectantes, pero habrá que esperar a mañana para desvelar nuestra visita: una experiencia de lo más Mammaproof, eso sí sin carritos!!

Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario