viernes, 31 de mayo de 2013

Coronas Flobylinn

Hola a todos,

Mejor no hacer mucho ruido y seguir escribiendo como si nada, tipo.... decíamos ayer.

Pasado el follón inicial creo que ya ha llegado el momento de contaros mi nuevo proyecto. Si os digo la verdad lo tengo escrito desde el mes de enero pero me he volcado tanto en él que no encontraba el momento de contároslo.

Este fin de semana tendría que estar poniendo caras a todas las agentes Mammaproof que se reúnen en un pueblecito de Huesca, pero como me dijo Mavi esta mañana, estaré presente en forma floral. Asi que ya ha llegado el momento de las presentaciones y siguiendo el consejo de Marta, agente Mammaproof y alma del blog Mamasmolonas (mas que recomendable) losaunmasbajitos vuelven a dar guerra

Asi que, allá voy!!! Estáis preparados?

Llegaron a mi vida hace ya casi un año. En concreto, a principios del verano pasado. Fue lo que se conoce como amor a primera vista. Es imposible quedarse impasible ante sus encantos. Desprenden sensibilidad. Tras sus diseños hay mucho gusto, mimo y delicadeza. Estoy encantada de presentaros las coronitas de flores y cristalitos mas impresionantes que he visto en mi vida y emocionada de traerlas a nuestro país desde tan lejos Ya sabemos que los nórdicos arrasan en diseño, conocemos un montón de ejemplos y Linn como buena nórdica no se ha quedado atrás. Te invitamos a que descubras el mundo Flobylinn coronitas de flores y cristalinos para mamis e hijas, románticas, sutiles, delicadas... Simplemente fantásticas!!
 


En el parque, de fiesta con las amigas, de super cumple, en celebraciones especiales, para el día a día, de cena romántica, de risas con las amigas serás el blanco de todas las miradas

Estoy segura que ya las habíais visto. Carolina, un amor de niña, de Hadas y Cuscus ( si no lo tenéis en vtra lista de favoritos a que estáis esperando?) publicó la semana pasada un post maravilloso de las coronitas Flobylinn con su hija de modelo. Os dejo aquí unas pequeñitas imágenes ( si lo agrando lo distorsiono)
 



No está preciosa?? Un millón de gracias Carol!!!

Hay mas de 20 modelos diferentes y podrás encontrarlas en un montón de puntos de venta de los que me siento muy orgullosa.

 

Provengo del mundo de la comunicación y os aseguro que no me resultó fácil realizar la labor de comercialización de Flobylinn pero todas, todas sin excepción han sido maravillosas. Tiendas físicas y tiendas on line como Kidsme y Bel and Soph ( uno de mis últimos post fue dedicado a esta tienda que os recomiendo que echéis un vistazo porque todo lo que venden lo querréis!!) Bueno sin mas y desvelado el motivo de mi ausencia Gracias Carlota, Carmen, Cristina, Mónica, Anna, Celia, María, Amalia, María Luisa, Ana, Alberto, Teresa, Nely, Camino, Carmen, Silvia, Pilar, Olga Alberto, Angel y las que llegarán y se unirán al grupo.

A las agentes MMP un beso enorme. Disfrutad del finde y recordarme en forma floral!! Hasta la próxima!!
 
Espero que os haya gustado. Besos mil

5 comentarios:

  1. Gracias a ti!!!!!...encantadas de que hayas contado con nosotras, es un placer!!!! Besos desde No sin Valentina <3 ...

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada compre 4 sin saber que eran tuyas para la boda de mi hermana!! Que ilu :) En cuanto tenga las fotos te mando alguna

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Hoy he recibido x mensajería una coronaria comprada en Belandsoph.
    Al llegar la desilusión ha sido tremenda,está hecha en papel ,cuando en la web la describen como de tela, y el nombre de la misma es "coronaria rústica de raso crudo"y en vez de raso es papel!
    .la marca de la corona es flobylinn.
    He llamado a belandsoph y me ha dicho q si no estoy satisfecha con el producto q lo devuelva sin problemas.
    Lo q me sorprende es lo bien q se habla en varios foros de esta marca de coronitas.
    Me gustaría contactar con el fabricante para entender que pasa con este modelo en concreto.

    ResponderEliminar
  4. Desde Pequeño Rockanroll, referente en ropa infantil de diseño, te damos nuestra más sincera enhorabuena, son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias http://pequenorockanroll.com/

      Eliminar