martes, 31 de enero de 2012

LUNA DE PLATA



Hola a todos,


La vi el septiembre pasado, pero al levantarme con prisa no me acerqué. Estaba con mi amigo Alfonso tomando un café. " La gente se cree que esto va a mejorar y esto va a peor. Tardaremos unos cuantos años en recuperarnos. Cuando una empresa quiebra ya sabemos lo que pasa y en este caso el que está quebrado es el Estado". Con esta cruda conversación no me extraña que se me fuese el santo al cielo. La vi pero la olvidé. Tuvieron que pasar casi dos meses para nuestro reencuentro. Era el día de Reyes y estaba dando una vuelta con mi hermana Susana y mi sobrina Sonia. Ella buscaba unas botas en un color determinado y yo me quedé enamorada de su escaparate. Allí estaban ellas de nuevo (en breve os lo contaré) y las botas que mi sobrina buscaba.



Ana "Solo quedan en negro. Las botas cortitas del botón se han vendido muy bien y solo nos quedan en negro"." 
Sonia : Muchas gracias pero las busco en tostado
S. "¿Te importaría que haga unas fotos? Me encanta la tienda"
Ana Sí, por supuesto. Este mes saldrá en Vogue y estoy encantada.. La estilista ha estado aquí. Al parecer su marido es asturiano.
S. La tienda es muy bonita. Que valiente con la que está cayendo!!
Ana . Gracias, una amiga montó una de este estilo en La Coruña y me animó. Estoy muy contenta...

Y no me extraña. Luna de Plata en la calle Milicias Nacionales, 5 es preciosa. Tiene un montón de marcas europeas de las más punteras:  Bonton, NORO, C de C, Le petit Cocó, La Fée Clochette, Antimilk....






Hay prendas para niñ@s hasta los 10 años y un montón de detalles como las cajitas que os enseñaba en el post de ayer


Gorritos calados...



Ranitas decoradas para vuestras aún más bajitas (yo me quedo con las ganas)...


Móviles para decorar las paredes de los cuatros de los aún más bajitos



Latas decoradas dentro de una cajita gris...


Una selección de calzado con piel blandita y de lo más abrigada para estos días que se avecinan de ola de frío polar  


Calcetines, fulares, cadenitas,  pañuelos...




La ropa es impresionante pero como veis la decoración está muy cuidada. Cada mueblecito expositor tiene un detalle. Enhorabuena Ana, tienes una tienda preciosa y se nota que la has montado con mucho amor. Os dejo con el detalle de las lámparas de BOCCI que iluminan la sala principal de Luna de Plata y con el logo de la puerta de entrada.


Si vais a Oviedo, no dejéis de pasar por Luna de Plata. Espero que os haya gustado. Besos mil.

4 comentarios:

  1. Qué tienda más bonita!!! Si, se nota que está montada con mucho cariño. Luna de plata, te deseo mucha suerte!
    Un besito Sonia ;=)

    ResponderEliminar
  2. Gabriela,

    Me alegro que te guste. Es un gusto contar con gente como vosotras que nos enseñan un trocito de las cosas tan maravillosas que hay por el mundo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, a mi me entran las ganas de tener un bebe solo por vestirle con la ropa que tienen.

    ResponderEliminar