martes, 17 de enero de 2012

EL APARTAMENTO DE MI VIDA!!!



Hola a todos,


Antes de meternos en materia pediros disculpas por haberos abandonado ayer sin previo aviso. Mi intención era haber estado con vosotros pero la cosa se me complicó. Llegamos por la tarde a Madrid, sobre las cuatro, pero entre unas cosas y otras... ya sabéis saca ropa de las maletas, organiza uniformes, baños, cenas, lavadoras, peluquería con Nicolás, deberes sin hacer... vamos, como dice Sarai " Yo soy madre y tu, ¿qué superpoderes tienes?  y éste fue el panorama que nos encontramos.


Y este el que presentábamos minutos antes de la parada en Madrid/Atocha, los niños, nosotros (catatónicos también aunque por vuestra salud mental no lo retraté) y los asientos de Renfe.




"Pero como puede hacer este frío!!! ¿Nos volvemos a Barcelona? Sí, mami, nos volvemos. Por favor, por favor..." Y la verdad es que me hubiese vuelto. El padre (como ya me conoce, siempre me dice pero que teatrera eres!!) y Guille, no aprobaban nuestra iniciativa. Pobre merenguito, ahí estuvo apoyando a su hermano en su aventura culé hasta el final. No se perdió ni una!!! A su bola, pero ni una!!!


  
Como os conté, todo comenzó el sábado pasado a la 13 h en este mismo lugar, la estación de Atocha de Madrid. Los dos felices con ganas de llegar a su asientos y a su destino!!



Tras 3 horas de un viaje bastante tranquilo llegamos a BCN (sabéis que no muestro claramente las caras de mis aún mas bajitos... pero en esta ocasión...como podría describir tanta emoción!?)


Parada, como no, en tienda de chuches y a los apartamentos. Nicolás: "Papá aquí el aire es diferente" Huele como a Fumo"... Nos dirigimos a la parada de Taxis y encuentro con taxista/ guía turístico, ENCANTADOR. Destino, maletas, silla (lo dudamos hasta el final porque Guille ya tiene 4 años, pero acertamos en la decisión) y directos a los apartamentos  "La  casa de les Lletres" recomendación compartida entre amigos y la revista digital CAOS magazine. Todo un acierto!!! Nosotros, cuando viajamos con Guille y Nicolás siempre intentamos que nuestro alojamiento tenga 2 estancias, en definitiva, espacio. Eso sí, Eva ha prometido cambio de sofá cama y compra de exprimidores, menos monos, pero más prácticos. El alojamiento, 7 apartamentos repartidos en 6 plantas, es muy recomendable sobre todo si vais con niños. Aunque la escalera de acceso es estrecha, hay ascensor. La situación es perfecta. A dos pasos del puerto y del barrio del Born. Así que propongo "La casa de las Lletres" como alojamiento Mammaproof en la ciudad Condal.


 

En este apartamento, el Brossa Penthouse, de la sexta planta del edificio, si las nubes te lo permiten, puedes disfrutar de las estrellas a través de su techo acristalado en la zona del salón.


Y salir a la terraza flanqueada por dos frondosos olivos...


 A contemplar las maravillosas vistas de la Plaza de Antonio López...



Y del espectacular edificio de correos (a que parecen sus cuadros?)...




Pero voy a enseñároslo también de día para que veáis que en esta ocasión el dicho de en la noche todos los gatos son pardos no funciona, porque este es, por lo menos, el apartamento de mi vida, de noche y de día. Y  de las vuestras??




Y aquí les tenemos con sus Cola-caos con Donuts y galletas a punto de comenzar a disfrutar de la ciudad Condal...


Y con una imagen de la plaza de Antonio López del domingo pasado me despido hasta mañana.



Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario