jueves, 19 de enero de 2012

LA EXPERIENCIA PAPABUBBLE!!





Hola a todos,

Nació en 2004 el mismo año que mi aún más bajito mayor, Nicolás, con el deseo de recuperar una magia. Me ha hecho gracia e ilusión este detalle y por eso empiezo por aquí. La encontré por casualidad, buscando una farmacia cercana a los apartamentos de BCN donde nos alojamos el pasado fin de semana, ya sabéis, La Casa de las Lletres. Era ya de noche y la zona no estaba muy bien iluminada pero enseguida la vi. Es la típica fachada que siempre llama mi atención y que normalmente tiene algo interesante en su interior. Crucé la calle. Lo que pensaba. Algo muy interesante y 100% Mammaproof!. Os muestro lo que había en sus escaparates.





Su magia ha viajado desde su BCN natal hasta diferentes lugares del planeta: Tokio, Amsterdam, Seul, Nueva York, Lisboa, Taipei, Sao Paulo, Hong kong, Moscú... pero aún no ha llegado a Madrid la magia de los auténticos caramelos artesanales. Aquí veis como seleccionan una de sus variedades.




Y como también por arte de magia todo queda impoluto instantes después.


Mucha ilusión, según explican, y altas dosis de imaginación es el secreto de Papabubble.





Piruletas de todos los sabores imaginables


Y un desfile constante de niños que quieren disfrutar como Guille de sus caramelos. 


No es fácil elegir entre la gran variedad de sabores que ofrecen ...


Pero finalmente optamos, aconsejados por la amable señorita de la calle Ample 28, por una bolsa de caramelos artesanales de diferentes sabores de frutas que a la salida de la tienda...


os fotografié. Están de muerte!!!


Tengo buenas noticias para los que como nosotros no viváis en ninguna de las ciudades citadas, se pueden hacer pedidos a valentina@papabubble.com!! Ah, y también los personalizan!!! Espero que os haya gustado. Besos mil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario