lunes, 30 de enero de 2012

AQUELLAS NOCHES MÁGICAS


Hola a todos,


Y ya vamos por el sexto. Es una de las historias que más ilusión me ha hecho en mi vida, pero también me acuerdo del día que me enteré. Era una enana, tendría la edad de Nicolás y me estoy viendo, al lado de las sillas y mesas verdes, en un grupito de pié de tres o cuatro niñas. Lo habíamos descubierto. Recuerdo con nitidez a una de ellas, Ana María (compartió pocos años con nosotras), creo que también se el apellido, según lo estaba escribiendo me ha venido a la memoria. Ana María con apellido de forma geométrica (nunca desvelo los apellidos de la gente a la que nombro) formaba parte del grupito entre las que me encontraba en mitad de la clase del colegio de las Josefinas de León. "Son ellos. Estoy segura. Les he visto". " Sí, yo creo que son ellos". " No, no puede ser". " Es imposible que pueda con un cuento. Es muy pequeñito"



Me acuerdo del primero. El aún más bajito mayor estaba emocionado. Colocó un montón de peluches por el suelo en forma de montaña "Mamá, es que es tan pequeñito que los he colocado aquí para que llegue bien" Yo también estaba emocionada. A la mañana siguiente llegó a nuestro cuarto feliz enseñándonos todo lo que había encontrado bajo su almohada. Siempre le ha agobiado que se perdiese y ya las dos últimas veces se ha acostado más tranquilo al introducirlo en lo que mi hermana Susana le encargó en una tienda de Oviedo para que lo recogiese Papá Noel. 



" Mamá, ahora ya es imposible que no lo encuentre"


El quinto y el sexto dientecillo ya lo ha metido en el saco del ratoncito que le trajo Papá Noel y no ha tardado ni un minuto en dormirse relajado...



Para despertar con los regalitos bajo la almohada del ratoncito Pérez. ¿Os acordáis de la emoción de aquellas noches mágicas?. Yo aún me acuerdo casi como si fuera hoy. 

Espero que os haya gustado. Besos mil

2 comentarios:

  1. Pero que chulo!! Yo quiero uno de esos!!! Ya me contarás ;=)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, verdad? Dan ganas de que vuelva el ratoncito Pérez...pero a ntra almohada!!!

    ResponderEliminar