viernes, 11 de mayo de 2012

SORPRESA!!!


Hola a todos,


Preferí no enseñárselas aquella mañana porque vamos más que justos de tiempo y Guillermo habría querido averiguar su interior a toda costa así que esperé a su regreso del colegio para que las disfrutasen con tranquilidad.

Nunca 3.50 libras han cundido tanto!!! Un regalo de lo más educativo y apetecible que les entretuvo toda la tarde!! Como os adelantaba ayer aquí os presentan los aún más bajitos el interior de las bolsas de la suerte londinenses!!.


Con cajita de pinturas y revista de actividades incluida: sopa de letras, laberinto, dibujos de ositos con los trajes tradicionales de los guardias reales para colorear, y un mapa de Londres para ubicar las pegatinas de los edificios y lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad y por supuesto chuches


"Que precioso me está quedando!. Quiero ir a Londres!!!"


 " La despego con cuidado... ya solo me queda esta..."


 " Muy bien. Dentro del círculo negro"



"Y ya lo acabé!! Me ha quedado genial!!!"


"A ver que más hay por aquí..."


 " Me encanta colorear. Voy a sacar estas pinturas"


Nicolás estuvo observando todo el proceso y aunque pensaba ir a la ducha cambió de opinión y decidió abrir su bolsa de la suerte 


Revista de pasatiempos en mano se lanzó a terminar su mapa londinense y a la sopa de letras. "Encontré la primera!! Taxi".


Me hace mucha ilusión que le encanten las sopas de letras. Me recuerda a mi cuando era pequeña!! No os pasa que viéndoles a ellos os transportan en el tiempo y os veis vosotros haciendo lo mismo?? Igual solo me pasa a mi? Espero que no porque me preocuparía. Te ha gustado, mami? Este sería el regalo que me hubieses regalado sin ninguna duda, verdad???jajajajaja. 

Espero que os haya gustado. El martes 15 es fiesta en Madrid y volvemos a Asturias así que nos vemos el miércoles. Os echaré de menos!! Feliz fin de semana casi veraniego y puente a quien le toque!! Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario