viernes, 18 de mayo de 2012

UN DÍA MUY ESPECIAL


Hola a todos,


Hoy llego con muy poquito tiempo y no sabéis cuanto lo siento, pero el aun mas bajito pequeño se ha quedado en casa. Ayer cuando llegó a casa de su clase de tenis se quedó profundamente dormido en el sofá y al despertarlo (tardamos un montón) le encontré muy pálido con unas ojeras muy marcadas de color morado. Pensé que podría ser alergia (hay un montón de árboles en las instalaciones del Canal y su consiguiente polen pululando de aquí para allá) o que estaba incubando algo que iba a dar la cara de madrugada así que ante la duda he preferido que se quedase en casa. Ha dormido cual lirón, pero en cuanto ha abierto el ojo, ha reclamado toda mi atención. Afortunadamente sus ojeras han casi desaparecido lo que me hace pensar que quizás fuese cansancio puro y duro acumulado.

También  hay otra razón que justifica mi falta de tiempo. Hoy 18 de mayo ha comenzado mi tan esperado curso de fotografía Atelier Plus de Jackie Rueda. Estoy emocionada y un poco asustada, la verdad. Mi cámara (ya os conté aquí que la olvidé en un taxi y nunca regresó a mis manos) es muy nueva y no controlo casi nada. Bueno, la verdad es que de la antigua tampoco os penséis... Jackie ha preparado un montón de tutoriales y de explicaciones varias de lo más detalladas y genial estructuradas que he ido leyendo con detenimiento, pero aún me queda para rato así que... También tengo pendiente presentarme al grupo (que ganas de conocerles a todos!! Jackie estoy deseando unirme!!)..., pero no quería faltar a nuestra cita porque hoy es un día  muy especial para los aún más bajitos ya que tras el primer concurso del  kit de playa de Imaginarium (estáis a tiempo de participar) publicado ayer, hemos tenido un gratificante aluvión de "me gusta" en facebook y ya hemos alcanzado hasta el momento las 15 decenas!! 

Un millón de gracias a todos los que estáis ahí y a los nuevos que espero hayáis llegado para quedaros. Los aunmasbajitos os reciben a todos con los brazos abiertos y en un mes, espero, con unas super fotos (Prometo poner todo de mi parte!!!)

Bueno sin más y con un pie casi en el portal (tengo que ir al cole a recoger al aún más bajito mayor) os deseo un felicísimo fin de semana playero.

Espero que os haya gustado. Besos mil


2 comentarios:

  1. hola compi de l´atelier!!!! a tope con la camara! (para mi es ese ser extraño lleno de cosas que solo utilizo en auto...jejej)
    y espero que el aun mas bajito este mejor!!!
    un besote y ns vemos!
    muaac
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,

      Ayer intenté contestarte desde el móvil pero no se que paso. La cámara ayyy la cámara. Yo vivía feliz sin saber todo lo que hay que saber antes de disparar!! Ahora no me sale ni una y además me resulta muy complicado hacer fotos con alguien posando. Estoy acostumbrada a disparar sin que mi "modelo" pose. Que agobio hoy ya es miércoles!!!jajajajaja

      Mucha suerte

      Besos

      Eliminar