viernes, 8 de junio de 2012

MI CÁMARA Y YO



Hola a todos,

Como si hubiesen entrado Atila y todos los Hunos. No os imagináis como tengo el salón: Revistas amontonadas por el suelo, la tapa de la caja de cartón de las sandalias que me compré el otro día forrada de papel de aluminio, la mesa roja de Ikea de los niños delante del balcón, la mesita auxiliar en ese mismo sitio (es más alta) Un montón de cajitas, vamos de envases de cartón con jabones de Mickey, papeles decorativos de Tiger, salero y pimentero regalo de mi hermana en un viaje a Amsterdam, peonías y rosas secas, catálogo de Tara Jarmon con portada lisa en azul turquesa (el color preferido de ella. A mi también me gusta mucho) la foto de fin de curso de Guillermo (necesitaba una cartulina blanca y la trasera de la foto era de ese color...) y hasta el momento, espero que ya no, porque me llega hasta el esternón el olor del mata cucarachas con el que acabo de rociarlo todo, (no tenía otra cosa de bichos a mano) un grupín de moscas que han revoloteado a sus anchas durante toda la mañana por mi salón mientras yo me volvía loca, cámara en mano, en mi estudio de aficionada.




No os lo vais a creer pero hubo un momento que estaba fotografiando tres flores juntas y cuando apuntaba a mi composición la máquina NO DISPARABA, era apuntar a derecha o izquierda y foto va, foto viene, volver a lo que quería y nada. Seguro que tiene alguna explicación lógica, pero pensé que la máquina se había revelado contra mi asignación de esta semana. 





Ya os adelantaba ayer que en el curso de Jackie nos habían encomendado una misión imposible (por lo menos para mi) fotografiar naturaleza muerta o lo que se conoce como Still Life. Se trata de agrupar objetos que tengan sentido juntos y fotografiarlos. Sí vieseis las fotos de los ejemplos pensaríais eso está tirado pero luego te pones y te dan los siete males!!. He estado toda la mañana con 4 composiciones!!! Ahora tengo que correr porque hoy es el último día para colgar nuestras fotos en el  mural del grupo de Flickr. Jackie las mira, las observa, se marea (hablo de las mías.Hay gente muy buena en el grupo) y da su veredicto, pero ¿que os parece si os las cuelgo todas y me decís? (estas no tienen edición porque no tengo ni patata de editar...otra asignatura pendiente...). 





Necesito que las moscas hayan desaparecido de mi vida ya!! Me asomo? A la de una, a la de dos y a la de tres.... Síííí, han desaparecido!!!

Espero que os haya gustado. Pasadlo genial este fin de semana!!!. Besos mil

2 comentarios:

  1. Lo hace jackie y parece fácil, pero yo en casa monté una..... Y ni por asomo me salió una foto decente!
    Las tuyas me gustan!
    A practicar! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, Mil Gracias!! A ver que pasa esta semana... estoy temblando!!!

    ResponderEliminar