miércoles, 4 de julio de 2012

IMPOSIBLE MAS FELICIDAD!!!




Hola a todos,



Antes de nada mil perdones por mi ausencia, pero el día se fue complicando. 

Esta vez la guía del ocio no intervino para nada. El primogénito del aún más bajito lo tenía todo previsto desde mediados del mes de junio. Le habían hablado muy bien y le pareció de lo más completo. La verdad es que visto el resultado no pudo ser mas acertado.  "¿Que si me gusta más que el del año pasado? Mamá éste me encanta. Me gusta muchiiisiiisimo más. Para el año que viene quiero repetir y para el otro, el otro.... Así, durante 7 años más. Me lo paso genial!!!" 

Me encantaría acercarme a las 7 de la tarde a recogerlo pero estoy con Guillermo probando la temperatura de las diferentes piscinas. jajajajaja. Me tiene loca de una a otra. Menos mal que desde hace dos tardes está su amigo Miguel. Seve dice que da gusto verle salir. Me cuenta que sale repeinado recién duchado con una carita de felicidad impresionante. Cuando llega a la piscina aún les dura. No se cual de los dos está más emocionado.

El campamento de la Real Federación Española de Fútbol comienza a las 10 de la mañana con 2 horas de entrenamiento Técnico- Táctico de Fútbol. De 13 a 14 bañito en la piscina (espero que se esté poniendo la protección solar. Morenito ya está y quemado no viene pero es que enseguida coge tono) De 14.30 a 15.30 la hora de comida. De 16 a 17 juegos en inglés (cuenta que el monitor les habla en inglés, pero que entre ellos hablan español jajajaja) De 17 a 18.30  Competición: partidos 2 contra 2, 3 contra 3, mundial , rey de la técnica (con estas dos últimas me pierdo. Le preguntaré que es exactamente) De 18.30 A 19.00 ducha

Hoy les han llevado de visita. Por primera vez el culé de Nicolás piará terreno, como lo describiría, contrario? Tenían programada una visita al Bernabeu y una comida en nuestro restaurante preferido cuando éramos estudiantes : El Pizza Jardín.

Seguro que nuevamente se lo estará pasando genial y me da pena que todo termine este viernes. Creo que se le va a hacer demasiado corto, aunque también tiene sus ventajas, no os parece? 

Bueno fieles seguidores os dejo que tengo que salir corriendo por Guillermo, pero antes os muestro unas imágenes que hice ayer de parte de las instalaciones de la RFEF








Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario