jueves, 27 de octubre de 2011

SIN PALABRAS


Hola a todos,

Ya está a la vuelta de la esquina la fiesta del 31 de octubre y tuve la suerte de tener que pasar por el lugar más mágico de todo Madrid: un jardín con tiendecitas de ensueño que siempre que visito me deja sin palabras.

Desde que nacieron los niños, nuestros viajes se tuvieron que espaciar y acortar en el tiempo. Así que le doy mil gracias a Federica por haber traído a Madrid un trocito de Francia, de Inglaterra..., con sus centros de flores frescas tan delicadamente elaborado por The Workshop Flores siempre intentando comprimir en sus composiciones un trocito de la propia naturaleza, reflejando la estación en la que nos encontramos para lograr que los españoles empecemos a echar de menos las flores frescas en nuestras casas.

Me ha encantado la explicación de Sally, el alma de The Workshop FloresMe contó que nosotros, los españoles, no echamos de menos las flores porque, en general, no tenemos jardín. Si vives en una casa con jardín cortas flores y las colocas en el interior y cuando tu jardín no tiene, las echas de menos y las compras. Si a esto le añadimos la falta de agua en España, también aportado por Sally y, ( esto ya es de mi cosecha) lo rematamos con la escasa oferta que hemos tenido hasta hace relativamente poco (una década, más o menos, y dependiendo de las zonas de las que estemos hablando), que si claveles, gladiolos y margaritas en todos sus colores hasta llegar a ofenderte a la vista con un azul que no hay por donde cogerlo, las flores pasaban a un decimoctavo plano, para contaditas ocasiones y no siempre. En fin, que las cuatro flores de siempre, muchas veces medio ahogadas, no invitaban a comprar. 

The Workshop Flores ayuda a que las amemos hasta la locura!!!!!!

Mil gracias a las dos, Federica y Sally

Y después de esta "reflexión", os invito a que os quedéis sin palabras contemplando la decoración que prepararon para la tarde de ayer de brujitas en la que enseñaron a un grupito de niños a vaciar y decorar una calabaza. 

Mi hijo Nicolás llegó tarde porque estaba en el logopeda (prometo otra entrada hablando de CElia, la maga de las palabras) pero se quedó maravillado con los chuches y calabazas así que este fin de semana nadie me va a librar del vaciado y yo ENCANTADA!!!!












2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a ti Sonia por venir y sobretodo por compartirlo. Ya sabes donde estamos para cuando quieras simplemente recrearte la vista! Lo estamos dejando precioso para Navidad. Bss y gracias otra vez, Sally.

    ResponderEliminar
  2. Sally,

    Muchísimas gracias por tus palabras. Quizás mañana me pase que me han dicho que vais a hacer una actividad muy navideña. A ver si puedo que me encantaría ver toda la nueva decoración. Estará precioso!!!

    ResponderEliminar