martes, 25 de septiembre de 2012

AQUÍ LA TENÉIS



Hola a todos,

Acabo de recogerlos porque pensé que salían volando. Parece mentira que haya cambiado tan bruscamente en 24 horas. El sábado nos bañábamos los cuatro como locos bajo un sol de justicia y el domingo se presentó para no marcharse. Esto me recuerda que no me queda otra que hacer el cambio que cada año me resisto a hacer. No obstante creo que el buen tiempo no se ha ido del todo así que seré cauta en mis movimientos de ropa.


Y vosotros ya habéis empezado o tenéis la suerte de disponer de paredes enteras de armarios empotrados y profundas cómodas? Hablando de cómodas os voy a enseñar la razón por la que llego intermitentemente y por la que casi no puedo mover ni las pestañas. Ya os lo contaba aquí. Estaba como loca con mis conocimientos sobre goma laca, alcohol, reavivador de maderas... etc pero hoy se ha acabado. Mi profe de restauración; Susana, cierra el taller (empieza un nuevo proyecto que seguro que le saldrá genial. Desde losaunmasbajitos te deseamos lo mejor!!)  y me he encerrado estas dos últimas semanas para tratar de regresar con los cuatro cajones, medio matizados, de la cómoda de nuestro cuarto (Imaginaros donde está la ropa que tenía dentro !!! Sí habéis imaginado bien !! Tanto, tanto como en el santo suelo no, pero casi!!





Me da pena dejarla fuera porque también ha estado presente asi que aquí os la enseño. El miércoles ya la tendremos en casa con tiradores incluidos


Y por supuesto, esté donde esté, nunca falta algo de los aún más bajitos. Bueno, en este caso para ser más exacta del aún mas bajito mayor no sea que se entere el merenguito que se lo atribuyo!!



Y el armazón de la cómoda? Ay, el armazón!! Prefiero no pensar en él....pero prometo mostrároslo cuando lo termine que espero que sea para finales de octubre. Lo conseguiré?? 

Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario