jueves, 20 de septiembre de 2012

RECIÉN HECHOS!!



Hola a todos,


Y lo del sábado casi que lo dejamos para otro día que hoy llego rauda y veloz. Demasiada actividad concentrada en un solo día. 

No sabéis que calor sigue haciendo aquí en Madrid y como echo de menos el fresco Cantábrico. Se me pasa por la cabeza volver a plantear una escapada de fin de semana, pero me temo que esta vez como no me dirija maleta en mano y cabizbaja a la la estación mas cercana.... Esta vez dudo mucho que haya quorum así que tendré que ponerme las pilas que el viernes está ahí y no tengo ni medio plan organizado!! 

Y vosotros ya tenéis repleta vuestra agenda de fin de semana.?? Os confieso que desde que he llegado como y como sin parar y hoy camino del parking de Barceló (había quedado con una amiga para comer) me encontré con este local  de perritos calientes en el número 2 de la Corredera Alta de San Pablo. A Guille le encantan los perritos calientes así que, si no me apoyan, podemos visitar Chicago Hot Dogs.






Los perritos tenían una pinta estupenda pero no hay mesas para degustarlos. Lo pides y te lo llevas en una cajita de cartón.


Para los que aún os aguanta el cuerpo hasta altas horas de la madrugada que sepáis que el fin de semana permanece abierto hasta las 7 de la mañana!! A diario hasta las 3!!!. Aquí os dejo la carta para que vayáis haciendo boca. 




Espero que os haya gustado. Besos mil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario