lunes, 5 de noviembre de 2012

CON MUCHO ESTILO



Hola a todos,


¿Que tal esos puentes? Espero que genial y que hayáis descansado mucho. Nosotros en Asturias muy bien y la vuelta se ha hecho un poco cuesta arriba. 

El tiempo no nos acompañó nada, mucha lluvia y también frío, raro allí que la temperatura suele ser bastante moderada, aunque ya me han contado que aquí en Madrid no dejó de llover en todo el fin de semana. 

¿Equipados ya para el crudo invierno?? Nosotros estamos en ello. Como sabéis desde hace unos años se organizan ventas especiales en Madrid de lo más apetecibles donde se encuentra ropa de primeras marcas a muy buen precio. Uno de los indispensables y que no os podéis perder comienza mañana en la calle Dr Fleming 31(acceso por Gambrinus) y dura tres días: Martes y miércoles horario ininterrumpido hasta las 20.00 y jueves hasta las 16.00

Tarantela, C de C, Lolilota... son algunas de la marcas que podéis encontraros en esta Pop-up store organizada por Barbara, Carla y Almudena. Para las que tengáis dudas con los estilismos de vuestros aún más bajitos podéis contar con el asesoramiento de Carla para crear looks de lo más acertados!!



Esta tarde nos hemos colado en medio del montaje y os adelantamos algunas fotos para que no os olvidéis de marcar la cita en vuestras agendas con alarmas incluidas!!




Cada año se superan, hay más variedad y es mas apetecible. Además, hay que tener en cuenta que Papá Noel está a la vuelta de la esquina y que siempre se pueden encargar allí muchos de los regalos.



Aunque la imagen ha quedado un tanto fantasmagórica no os encantan estas blusitas??? Que pena de aún más bajita...




Esperó que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario