jueves, 13 de septiembre de 2012

HASTA EL ULTIMO MOMENTO



Hola a todos,



Que alivio por fin mi ordenador, mi teclado y wifi!!! Ya estoy aquí y esta vez para quedarme. Que tal vuestros veranos? Muy movidos, intensos??? El nuestro muy pero que muy soleado. El día que me despedía de vosotros (con intención de volver aunque finalmente excepto una líneas, todo quedó en agua de borrajas) os contaba que me daba un pelín de pereza meterme en el frío y la nube asturiana. La verdad es que impresiona pasar, en tan solo 5 horas de coche, de 40 grados a la sombra a jersey y abriguito de algodón. Parecía noviembre, febrero...manto blanco desde primera hora de la mañana y bajas temperaturas pero afortunadamente para mi salud mental en menos de una semana todo se tornó azul intenso hasta el día de nuestro regreso que ha sido este pasado lunes ( ligeras excepciones aunque para que os hagáis una idea  este verano no cayó ni una sola fabada!!!)

Los aún más bajitos han pasado de las zapatillas Victoria a las botitas marrones del cole sin previo aviso. El martes a las 8.30 de la mañana estaban perfectamente uniformados para comenzar un nuevo curso. Parece mentira que Nicolás pase a tercero de primaria y Guille a tercero de infantil (creo que está bien, no?. Ya os he contado en alguna otra ocasión que yo me quedé en EGB y estas nomenclaturas me suenan a chino) 

Algunos estaréis pensando que no es ni medio normal no pasar por un periodo de adaptación antes de incorporarse al cole pero se estaba tan  bien en la playita que apuramos hasta el último momento y tengo que deciros que no los encuentro traumatizados ni desubicados. Bueno o eso creo aunque os confieso que yo me encuentro en periodo de adaptación. La vuelta a "todo": cole, curro, paisaje urbano, cuarto de baño, cama, sofá ...lleva su tiempo. No os parece? pero estoy feliz de reencontrarme con todos vosotros!!!! 

Así que hoy os dejo con unas imágenes de los aún mas bajitos en una de las playas cercanas al Cabo de Peñas más chulas de Asturias: la playa de Xagó y yo poco a poco me voy ubicando!!!








Espero que os haya gustado. Besos mil.  


3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos!!! y eso de pasar de a 40 grados al frio..es jodio no? jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es peor!! Jajaja. Gracias por pasarte por aqui. Un honor!! Besos mil

      Eliminar
    2. No es peor!! Jajaja. Gracias por pasarte por aqui. Un honor!! Besos mil

      Eliminar