lunes, 22 de octubre de 2012

BUENOS, BUENISIMOS




Hola a todos,

Ha sido una semanita complicada y con falta de humor para colocarme delante del teclado, pero ya estoy aquí y ya os contaré. 

Esa misma mañana, la última posible para recibirlas, él también cogió dos. 

Finalmente el cumple de Mendía y Nicolás lo celebramos en el Museo Nacional de Ciencias Naturales con una visita a las salas de los dinosaurios y un taller:  Planeta insecto.

A las 11 de la mañana del sábado fueron llegando al vestíbulo del museo todos los invitados para pasar unas horitas con la ciencia.

Era un grupo numeroso de amiguitos, la mayoría compañer@s de clase, hermanitos, compañeros del verano y vecinos. Tengo que confesaros que temí por los dinosaurios y el material allí expuesto pero me equivoqué totalmente. 

Esta vez como manualidad cambiaron a la hormiga culona por una colorista mariposa. Un montón de rotuladores permanentes de diferentes colores fueron la herramienta principal para crear las alas más maravillosas que os podáis imaginar. Todos concentrados colorea que colorea y buenos, buenísimos 



Ellos también...



Comenzamos con una visita al pasado en la que se mostraron muy atentos y participativos para terminar en el aula donde realizaron la manualidad.





El viernes por la mañana él también cogió dos...




Quería que también disfrutase del cumple de su hermano Nicolás: "Cogí dos una para ella y otra para mi"


Espero que os haya gustado. Besos mil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario