miércoles, 10 de octubre de 2012

POR AMOR




Hola a todos,


Yo creo que existe. Bueno más bien se que existe porque lo llevo viendo desde hace tres años. 

Si me lo contasen quizás no me lo creería  Es como lo de mi perra Gorda. Cuando llegaba a casa a altas horas de la madrugada (ya un montón de lustros menos a mis espaldas) venía a recibirme (no todas la noches, pero si las suficientes para que no se me olvide nunca) y nos echábamos unas risas. Así como lo oís. Ella también se reía a mandíbula batiente. Los que no hayáis convivido con animales pensaréis que ya me quedan pocas neuronas y quizás, si no lo hubiese visto con mis propios ojos, no podría afirmaros que los perros también se ríen o que por lo menos mi Gordita se carcajeaba!!!

Esto es del estilo o no... de lo que hoy os cuento.

Desde hace tres años y como el primer día. Cada vez que la ve se le ilumina la cara!!. Le brillan más los ojos, camina como borracho, se hace notar... está definitivamente loco por ella desde hace tres años!!! El amor del aún más bajito menor se llama Amaya y es una princesita de su clase de pelo rubio rizado encantadora. A mi me encanta pero le tiene castigado aunque él continúa completamente entregado 

"Mamá has visto el pelo de Amaya? Tiene círculos y los ojos negros como los míos" 

Este año han comenzado con los deberes. Eso sí, sólo de fin de semana (esta historia ya os la contaré otro día) y ya sabe escribir alguna letra. Antes de ayer por la noche se me acercó con una hojita de una libreta de Bambi (ya os he contado aquí su pasión por el cervatillo) en la que había escrito el nombre de su amada, el nombre del portero del Real Madrid (Es el jugador preferido de Amaya. De hecho Guille es merenguito porque Amaya es merengue!!! Su padre siempre dice que el aún más bajito menor es del Madrid por amor!!!) y había dibujado algo más. Me acercó la hoja y entre dientes me dijo " Mamá como se escribe un beso"...



Le escribí lo que pedía y cuando se acercó a recogerlo me pilló contándoselo a su padre. 



Estuvo un rato detrás de una puerta porque creyó morir de vergüenza  Le dijimos que no había visto nada y recogió su tesoro para entregar a su amada. Ayy Amayita le tienes loquito de amor. Es una pena que esto no llegue a buen puerto, pero escúchame, prométeme que tu amor te querrá tanto como mi amor pequeño o se lo digo a tu madre!!!!jajajaja

Espero que os haya gustado. Me siento un poquitín culpable por haberlo contado, pero es tan bonito...No os parece?? Besos mil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario