lunes, 8 de octubre de 2012

UNA CABAÑA MUY ESPECIAL


Hola a todos,

¿Que tal el fin de semana? El nuestro muy tranquilo. Disfrutando de los últimos rayos del veranillo de San Miguel (parece ser que hasta el miércoles incluido podemos seguir luciendo nuestras maravillosas pedicuras) 

Ayyy que penita que se acabe el buen tiempo pero... es lo que toca. Hay que reconocer que también tiene su encanto el melancólico otoño, no os parece? 

En esta época me encanta el campo, los colores de sus árboles, las riquísimas setas (ayer preparé para cenar un revuelto de maravillosos níscalos facilísimo de hacer. Otro día os doy la receta en " De vuelta a los fogones") el crujir de las pisadas sobre las hojas.... y me he dado cuenta que se me echa el tiempo encima y no he cerrado el sitio para celebrar el cumpleaños del aún más bajito mayor. Síii parece mentira pero cumple  8 años!!! Y lo mas alucinante de todo: este año hace la primera comunión !!! Por Dios si me estoy viendo vestida con mis sandalias nazareno!!! ( Así que prepararos porque os voy a presentar un monográfico comunión 2013 en Madrid !!)  

Ideas no me faltan, pero hay que ponerse las pilas. Este año celebra su cumple con Mendía una compañera del cole y creo que a lo mejor también se apunta otra amiguita de su curso, Lucía ( tenemos que hablar con su madre) Así que sin más si estáis dándole vueltas a una idea original para celebrar el cumple de vuestr@ hijo aquí os presento la idea número uno de nuestro plan para el fin de semana del 21 de octubre.

La verdad es que tenía un montón de ganas de enseñaros este proyecto desde que Coco talleres se presentaron en el facebook de losaunmasbajitos {la+b}- Bea, te copio los corchetes porque me encanta como queda!!- pero estaba esperando a acercarme para conocerles en persona. Como no ha podido ser os muestro las imágenes de su web que a mi me tienen enamoradita!!!

La idea me parece genial : una cabaña de madera acondicionada para celebrar talleres en una finca privada a las afueras de Madrid. Un bosque de fresnos a la orilla del río Guadarrama muy cerca de Majadahonda que comparte espacio con mis adorados robles, fresnos y ailantos.  



Hay cuatro modalidades de cumpleaños para elegir: 

Cumpleaños taller, cumpleaños creativos (te ceden el espacio y tu te lo curras), la búsqueda del tesoro y con juegos tradicionales. 




Coco también se encarga de elaborar la invitaciones y de preparar una merienda casera riquísima para todos!! No os parece mágico?? 

Espero que os haya gustado. Besos mil 





No hay comentarios:

Publicar un comentario