miércoles, 24 de octubre de 2012

CUANDO MANDA LA PASIÓN



Hola a todos,

Hoy el día ha amanecido tristón en la capital. Ni un ligero huequecito entre la inmensa nube que nos cubre. Nada que haga pensar que esto habitualmente no sucede, así que he decidido que es el momento perfecto para enseñároslo.

¿Tenéis pensado algún cambio en la habitación de vuestros aún más bajitos? Si estáis a punto de decidiros por esa cama o si ya casi os habéis decidido por ese pupitre creo que vais a cambiar de opinión en menos de un minuto!!!. 

Tengo la solución perfecta. Tengo lo que estabais buscando. No me digáis como los conocí aunque creo que fue a través de una marca de ropa de niños que me encanta y que todavía no os he enseñado aquí (me lo apunto en el debe y un día de estos os hablo de ella)

Bueno sin más que, aunque la espera sea de tres párrafos, ya estoy ansiosa por presentároslos. 

Detrás de esta maravilla: tres hermanos y Carina, madre de 5 niños!!! Estilista y diseñadora gráfica quien nos cuenta en el blog que si fue lo suficientemente valiente de tener el quinto hijo porque no adentrarse en otra gran aventura: el nacimiento de Xo- in my room. El 19 de marzo de 2012,  tan solo han pasado 7 meses, Carina inauguraba su maravilloso blog con un post dedicado a Marilyn y su otra mitad, los tres hermanos, se ponían manos a la obra para dar vida a su pasión: crear muebles con un diseño inmejorable, realizados con materiales de la mas alta calidad y con acabados de lo mas creativos. 

Cuando algo se hace con amor se nota. No os parece?. Aquí os presento algunos de los diseños de Xo- in my room. Lo quiero todo!!! 



Aquí tenéis el pupitre Irene en la habitación de Lili. Rodeado de bambis!!! Si lo ve Guillermo muere!!!


Que me decís de este armario/ cómoda?. No es precioso??


Y que os parece este pupitre de madera lavada con ligera pátina???


Y por último, para no desvelaros todo el arte de XO-in my room, estas originales estanterías 


Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario