viernes, 20 de abril de 2012

EL JARDÍN DE LOS MISTERIOS

Hola a todos,


Hoy estoy feliz como una perdiz, aunque el tiempo esté intentando volvernos locos: Llueve, sale el sol, llueve con sol, está soleado mientra llueve...,pero vamos a lo que toca.

The Botanical Times nos informa:

"Esta mañana, los periódicos de toda la ciudad informan sobre un extraño suceso. Al amanecer, un hombre que paseaba con su perro ha encontrado un cadáver en un descampado próximo a su casa. Al llegar la policía han podido comprobar que se trata de un cuerpo sin vida de un varón, caucasiano, de pelo oscuro, aproximadamente 1,80 metros de altura y 75 kilogramos de peso. 

No llevaba documentación encima, sin embargo, las pistas encontradas en los alrededores han hecho pensar a los investigadores que el escenario del crimen pudo ser el Real Jardín Botánico.

Rápidamente han elaborado una lista de sospechosos con el personal que se encontraba en el Jardín a la hora en la que sucedieron los hechos. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Forense..."

Este es el cartel que preside la entrada del Real Jardín Botánico desde el 2010 para que los aún mas bajitos se conviertan en detectives mientras recorren sus instalaciones. Un paseo con sello 100% Mammaproof!!






¿No os parece una idea genial?. La verdad es que aún no se cuales son las previsiones del tiempo para este fin de semana, pero si los rayos tienen mas fuerza que el agua, será una de nuestros planes.

La policía ha encontrado 7 pistas y aquí os muestro alguna de ellas





Hay que utilizar un plano que te dan en la entrada para localizarlas y descubrir a qué sospechoso conducen.  En esta época del año los colores inundan el Botánico. No están preciosos estos tulipanes?




Y el árbol del amor está en su mejor momento. Comienza su floración con los primeros días de calor. Las flores, con forma de mariposa, nacen de las ramas y también directamente del tronco cubriéndolo casi por completo de un llamativo rosa flúor. Las hojas en forma de corazón aún tardarán mas en brotar. 




No os olvidéis de localizarlo que aún no tengo desarrollada mi faceta de fotógrafa y la imagen no muestra todo su esplendor, aunque esto se va a acabar .....jajajajaj Ya os contaré... sólo deciros que es la razón por la que hoy me siento más feliz que una perdiz.

Ah!!! Y no os olvidéis de ir bien calzados para que no os acompañen al final del paseo las piedrecillas del camino y sino que se lo digan a mi sobrina Marta (es un misterio como llegaron a colarse. Llevaba botines y no tan anchos, no??? También deciros que la física no es lo mio) No me mates Martules lo hago por tu mami, mi hermana Cristina, que te echa de menos y le gustará verte.


Espero que os haya gustado. Mil gracias por estar ahí y manifestaros que me pongo triste...Feliz fin de semana. Besos mil.

4 comentarios:

  1. Qué buen plan!! A ver cuando empieza el buen tiempo y allí que me voy con mis niños :) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Te leo desde hace unos meses, y cada vez me encanta más. tengo 2 niños tb, y voy apuntado todos esos planes que nos cuentas (tengo que ir a comer la tarta de chocolate del otro día, sueño con ella!). En fín, enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karine,

      Gracias por tu comentario y por estar ahí. No sabes la ilusión que me hace!! Besos mil

      Eliminar