miércoles, 11 de abril de 2012

UNA BUENA CAUSA MUY COOL

Hola a todos,


Llego con un día de retraso pero con muchas ganas de enseñaros este proyecto del que me habló Sandra de lingosworld hace una semana. Pensé unirme a la causa publicando un post el día señalado, ayer 10 de abril,  pero preferí dejar que fuese ella quien abriese con su historia  y estar presente de otra manera

No la conocía y me encantó. Me encantó su objetivo y la marca en cuestión. Al parecer fue a raíz de un viaje a Argentina en 2006 cuando Blake Mycoskie decidió poner en práctica su proyecto. Observó en áreas desfavorecidas de aquel país que muchos niños iban descalzos exponiéndose a lesiones y enfermedades cada día y allí mismo encontró la solución.  Encontró la solución en las típicas alpargatas argentinas comenzando a comercializarlas en su América natal. Creo la marca TOMS con un objetivo "cada par vendido, par entregado a un niño sin zapatos" En septiembre de 2010 TOMS entregó un millón de pares y la carrera sigue. 



En 2008 nace la iniciativa por parte de la marca de Un día sin zapatos.




Una manera de estar presente a través de las redes sociales, eventos en campus universitarios, acciones varias... para potenciar su presencia y aumentar sus ventas con unos asociados de lujo.  




Y aquí os dejo con el post de Sandra


MARTES 10 DE ABRIL DE 2012

¡Y nos los quitamos!



¡Pues sí! nos hemos quitado los zapatos por una buena causa, el "One day without shoes" de Toms. Éstas son las fotos de las personas que han querido participar desde el blog de Los Lingos, al día sin zapatos. 

Un pensamiento para todos aquellos niños que no tienen zapatos y un aliento de esperanza para que esta situación cambie poco a poco. Muchas gracias a tod@s por participar! 












Preferí estar presente, tal como me pidió Sandra, enviando una foto de nuestros pies descalzos. Hicimos varias y la elegida fue esta ( jajajaja localizados!!)




Mañana os contaré el making off de este maravilloso esmaltado que no fue obra mía sino de Nail´s Secret, el mejor salón de manicura de Madrid, (hoy estaba la modelo Eugenia Silva en su barra de manicura disfrutando de sus servicios) que entusiasmado con la iniciativa decidió aportar su granito de arena con una pedicura permanente de ensueño sobre mis uñas (mil gracias Isabel). Pensé llevar a los aún más bajitos conmigo, pero el tema del corte de uñas no lo llevan del todo bien y aunque me hubiese encantado disfrutar de una sesión de beauty con ellos (o lo hago pronto o se acabó. Esto es lo que tiene no tener aún más bajitA) me quedé con las ganas.

Espero que os haya gustado. Besos mil  

4 comentarios:

  1. me encanta esta iniciativa! que pena no haberme enterado antes!!! justo lo he visto hoy que tambien habia salido ariadne artiles y no se que otra famosa sin zapatos!
    encima si se puede ayudar a los menos favorecidos....perfecto!!
    me encanta tu foto!!!!!! y tu pedicura!!!
    y eugenia silva que?? divina no?? me encanta ttambien su estilo! jejeje
    muaaaaac
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,

      Mil gracias!!! Sí, ella divina. Vaqueros, camiseta, blazer azul marino y bailarinas.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada!! Cuenta conmigo. Siempre propones cosas muuuyyyy interesantes Besos

      Eliminar