miércoles, 11 de enero de 2012

UNA FUNDA AZUL MARINO!!!



Hola a todos,



Hace bastantes años, estoy intentando hacer memoria y creo que era 1997. Aún no nos habíamos casado y en una de mis incursiones por las distintas zonas madrileñas, encontré una tienda de ropa y regalillos varios que me encantó. Recuerdo que vendían la marca Homeless ( la actual Hoss Intropía) y era la típica tienda con sofá y mesa camilla que invitaba a la tertulia entre las clientas. La frecuenté bastante en esa época (ya no existe). En una de mis tardes allí, coincidí con una señora mayor, extranjera, que hablaba con la dueña sobre lo poco que reclamábamos los españoles nuestros derechos. Comentaba que con educación, eso sí, siempre con educación, había que quejarse si el servicio contratado no cumplía lo pactado, si lo comprado no funcionaba... si la habitación del hotel era como una caja de zapatos...si el filete servido estaba como una suela de zapato.... en definitiva, fuera zapatos!??, decir no, como clientes, si era necesario y perder esa vergüenza ridícula que a veces rompíamos, por otra parte, a grito pelado. Así que me lo apliqué y confieso que rara vez me quedo en la primera habitación de hotel que me ofrecen. No entiendo porqué pero suelen ofrecerte primero lo peor. Si tuviera un hotel intentaría siempre mimar a mis huéspedes ( menudo rollo que os estoy metiendo y ahora qué?, estaréis diciendo)

Ahora comienza la historia de hoy sin imágenes. Llevo casi un mes con un problema en el micrófono del iphone. Cuando me llamaban no me escuchaban. No siempre, pero casi. Aquí en Madrid, hay dos tiendas de Apple pero se puede decir que ya casi en la provincia de Soria. Ayer, después de hacer encaje de bolillos y de que Seve hiciese ya entredós de bolillos, nos fuimos al KM 23 y medio!!! de la NV al Centro Comercial de Ocio Xanadú para que me dijesen que tenía. La verdad es que la tienda es chula y está llena de las manzanitas con todos sus productos que reconozco me apasionan.

Ya tenía cita, la puedes solicitar telefónicamente, y uno de sus amabilísimos dependientes me dijo que efectivamente estaba estropeado y que procedía a entregarme uno nuevo. Yo feliz con mi nuevo aparato. Seve me llamó para comprobar que todo estaba OK y el micro iba genial pero esta mañana cuando me disponía a hacer las últimas fotos le ha entrado un Poltergeist a la cámara, el altavoz distorsionaba, no me dejaba eliminar los correos.....  

SOS a Apple. Tengo que meterme en Twitter pero al parecer, aunque envié dos, no tienen cuenta!!! Llamé a la tienda y siguiendo los consejos de 1997 le expliqué a la señorita que me atendió todo mi caso. Me dijo que lo único que me podía ofrecer era que volviese a la tienda. Otra vez a Xanadú!!! Me abro las venas!!! Ayer comprobé como dice mi amiga  Marta, que Aída (la de la serie) existe!!! " ¿No existe la posibilidad de que me lo recojan en mi domicilio?" ¿Por favor, puedo hablar con el responsable de la tienda?"

Responsable femenino con acento extranjero, diría que british: Si, si yo lo entiendo pero no puedo ofrecerle más
S: Pero como es posible que Apple no tenga una tienda en el centro de Madrid? ( Os comunico que ayer me dijeron, no en Apple,  que están en ello. Al parecer abrirán tienda nueva en el edificio de Tío Pepe de Sol)
R: Eso nos gustaría a nosotros 
S: Y que hago?
R: Le paso con la señorita que le atendió
Señorita que me atendió: Deme sus datos... un egundo... le passo con la encargada
R: Hemos decidido que van a ir a su domicilio a recogerle el teléfono y le darán otro nuevo
S: De verdad? que bien es que ....como? 6 días en que me entreguen uno nuevo... y que hago yo sin teléfono
R: La opción es que vuelva a Xanadú
S: Menuda faena..Intentaré... vale.. dos citas porque no se si me viene mejor mañana o el viernes
R: Ya lo tiene. Yo no estaré pero diga que ha hablado con Marjorie y le regalaremos una carcasa para su movil
S: No, mejor la carcasa del Ipad dos
Marjorie: Pero, jajaja, estamos hablando de un teléfono...
S: Ya pero Papá Noel me ha regalado el Ipad dos y no tiene carcasa... quiero la azul marino...
Marjorie: jajajaja, si ya sabe hasta el color que quiere!!. Esta bien. Tendrá su carcasa azul marino.
S: Mil gracias
Marjorie: Espero que se le solucione.

Y así termina mi historia. Espero que se solucionen mis problemas con el teléfono y disfrutar de mi regalo de APPLE. Mil gracias Marjorie (se escribirá así?)

Espero que os haya gustado. Mañana os enseñaré que estaba fotografiando cuando me dí cuenta que la cosa iba a acabar de nuevo con Aída. Besos mil 

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me parto!!! Esta pobre Marjorie se ha encontrado de morros con el gen Barbadillo, y muy inteligentemente, ha optado por la mejor opcion: conceder sus deseos. Gracias "Señora Mayor Random" por recordarnos que, a veces, hay que REinsistir para conseguir lo que queremos. Después de todo "el cliente siempre tiene la razón". Besos

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  2. Hola Martita,

    Que ilusión me hace!!. Para una vez que consigues hablar con una persona y no con una máquina... hay que aprovechar y medio puesto en bandeja.... carcasa de iphone, no, que ya tengo, mejor funda azul marino para Ipad 2. jajajaja. Besos

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