lunes, 21 de mayo de 2012

COMO UN CAMPEÓN



Hola a todos,

Aunque afortunadamente fue poca cosa me he llevado un gran disgusto y no tengo muchas ganas de escribir sobre algo bonito. Me vais a perdonar. Estoy segura que quedaría forzado y artificial. Necesito estar de humor para poder contagiar mi entusiasmo así que espero que entendáis que os lo cuente. Ya estoy mucho mejor, pero me he llevado un gran susto esta mañana.

Como ya os he contado en algunos de mis posts el aún más bajito pequeño suele visitar (casi a diario) nuestra cama y amanecer allí. Para que el despertar le resulte más dulce le pongo los dibujos en la tele de nuestro cuarto mientras le visto y se va desperezando. Hoy fue uno de esos días. Guillemo estaba tumbado de lado en nuestra cama y yo comencé a vestirle sentada a sus pies en postura de indio. Le coloqué los calcetines, demás ropa interior y comencé a ponerle el pantalón  largo del uniforme (vuelve a estar fresco. Me acordé de ti Cristina por el comentario que hice de feliz fin de semana veraniego. Aquí en Madrid hasta granizó!!) con cierta dificultad porque estaba con las pierninas cruzadas. Al llegar a la altura de la cadera para ponérselo recto y subírselo a la cintura hice un movimiento que provocó que se diese un golpe contra la mesilla de noche. Se llevó la manos a la cara, el golpe sonó muy seco, gritó un momento, en seguida se calmó y cuando conseguí retirárselas le vi un pequeño corte en el parpado derecho. No podéis imaginaros lo mal que me sentí. ¿Como no me dí cuenta que estaba en un extremo de la cama tan cercano a la mesilla?... Pobrecín mio. Me duché en 2 minutos entre lágrimas y aunque se veía que era un corte bastante superficial preferí acercarle al centro de salud.  Se que podéis estar pensando que soy una exagerada e igual lo soy (mi amiga Cristina esta mañana mientras se lo contaba me ha mirado como a una extraterrestre " Esas cosas pasan hombre. No es nada") pero me lo perdono mal, la verdad. Afortunadamente el pediatra y el enfermero me dijeron que no era nada que no me preocupase y me tranquilizaron un montón. Teníais que verle a él como un superhéroe en el centro de salud: tranquilo, pausado, como un campeón haciendo todos los movimientos que le mandaban, pensando en los churros que íbamos a desayunar "No mamá, desayunamos en la calle. Quiero churros"

Con su tirita y su betadine, sin un ay, nos sentamos en una de las mesas del Sylcar, uno de los bares con mejor tortilla de patata de Madrid en la calle Espronceda (aun no estaba hecha. El iba directo a zamparse churros y tortilla. Ya os he contado que Guillermo es más de salado al contrario que su hermano que esta mañana mientras me veía llorar me decía: "No te preocupes mami. Ha sido sin querer". Que monos!!. Se me cae la baba con ellos!! ) De bebida "agua fresquita" y una ración de churros. Comenzaba a comerlos por el medio dividiéndolos en dos mitades que dejaba en su boca para decir a continuación "Mira mama soy un lampiro". Por supuesto que no perdió la ocasión para alimentar esa vena requeteconsumista que le ha salido (mejor dicho que le hemos debido de sacar y que hay que eliminar) y tras el desayuno y nuestro paso por una de las librerías de la zona esta es la imagen feliz en el taxi juntos los dos camino al cole que resume esta mañana de tensión. 


Hoy le hubiese comprado la librería entera!! Estoy deseando verle!!

Besos mil!!



2 comentarios:

  1. Ayyyy, pues sí, estas cosas pasan pero te quedas mal, mal...cuando mi peque era un bebé le metí en la bañera sin haber comprobado la temperatura y se quemó...no fue nada grave pero estuvo llorando un buen rato..y yo también! somos humanas y es lógico que pasen estas cosas. Lo mejor, que ellos no nos lo tienen en cuenta y nos siguen queriendo igual! ánimo guapa! echa un vistazo a esto que seguro que sonríes! http://unoentrecienmil.blogspot.com.es/2012/05/lingos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,


    Que bonito post el que me pasas!!Tienes que estar emocionada!!. Que tal todo? El taller??? Sigo pensando en ello no te creas que te has librado tan fácil. jajajajajaja. Gracias por tu ánimo!!

    Besos

    ResponderEliminar