miércoles, 21 de diciembre de 2011

LAMM, UN CORDERITO MUY ESPECIAL




Hola a todos,


Y como os decía, continuamos en la plaza del 2 de mayo de Madrid. Estaba justo enfrente y no me había dado cuenta. El solecito, mi café y el andamio impedían que la viese y fué de milagro, también hay que tener en cuenta que voy medio ciega por la vida, sin gafas y sin lentillas, que llamó mi atención la silueta blanca dibujada en el cristal de la puerta. El dibujo lo merecía "Esperad chicos que voy a ver que es esto"  y las letras de lino crudo que colgaban del andamio también.



Tenía que ser algo muy especial y lo fué. Maravillosa tienda de ropa de niños decorada con piezas de Madrid in Love Industrial. Os acordáis?, para los que no lo hayáis leido os lo dejo AQUI. 




Sí, recién inaugurada, una semanita tiene, con una ropa cómoda de tejidos naturales de lo más estilosa. Dos firmas, TUSS ropa de bebé y niño con sede en Estocolmo minimalista en el diseño y color, y la firma italiana de punto MONSIEUR CUCÚ para que nuestros aun más bajitos estén calentitos este frío invierno. Por supuesto que me llamaron mucho la atención los juguetes de la tienda. Una selección de Eva de la tienda Moratín 20 de Madrid de piezas y objetos de decoración alemanes de los años 20 y 30 del S.XX. A Guille le entusiasmaron los huevos de Pascua y a mi también.


Y la caperucita portavelas de cerámica esmaltada...




Y muchas más sorpresas en esta pequeña tienda de la Plaza del 2 de Mayo. Me llamaron mucho la atención unos colgantes de colores, sobretodo los de forma de corazón (ya os cuento otro día la cantidad de corazones que me rodean. Ahora, mi amiga Gloria, dirá "ya está otra vez con os lo cuento, os lo cuento. Si lo dices, Hazlo!! jajaja. Prometo hacerlo) 





¿A que son ideales? Guillermo, (no el mio) parte del alma de esta tienda, me contó que son de Atsuyo et Akiko unas diseñadoras japonesas afincadas en Nueva York (cuando vaya, estoy a PUNTO!!, las busco para darles unos besos por sus diseños impresionantes) con una gran trayectoria también en el mundo de la moda y el grabado. Vamos, unas chicas de las ...completitas... con un gusto exquisito.




Y por supuesto LAMM la colección propia de Lara que junto a Guillermo son el alma de esta tienda. Un Concepto, según lo define Lara, basado en prendas cómodas para los niños, sencillas y modernas de tejidos 100% naturales como el algodón y el lino. Prendas confeccionadas a mano por su creadora quien cuida de todo detalle. Vamos, de nuevo otra chica como las japonesas. Un gusto. Guillermo, nos mostró este maniquí con avance de la colección de verano de LAMM. 




Yo estaba ahí ....



  
Y casi me la pierdo. Menos mal que os encontré. Me encanta LAMM!!! Besos mil











No hay comentarios:

Publicar un comentario