miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI VECINA ROSA ES UNA ARTISTA

Hola a todos,

Sí, lo se, ya pensabais que no venía. Y yo también, pero estoy aquí casi volando porque los enanos me reclaman. Creo que no os he contado que todos los miércoles voy a mi clase de restauración de tres horas matinales y aunque pensé que hoy no habría, hubo y, por supuesto, asistí. Salí a las 14.00 y el padre de las criaturas nos estaba esperando para ir a comer a un parque para que los enanos diesen unas patadas al balón. Hacía buenísimo y daba pena que no estuviesen al aire libre aunque cuando cae el sol te congelas. Y ahora de vuelta, entre mami esto, mami lo otro, os voy a enseñar el Belén que montaron en el colegio de los vecinos, Juan, Claudia y Carlos, y porque estábamos allí el pasado 17 de diciembre.


Guillermo está enamorado de las figuritas de Playmobil y le encantó. Una ciudad entera de Playmobil con río, campo de futbol, pista de patinaje....


Y por supuesto el portal con San José , la Virgen María y el niño Jesus




Claudia, nos lo había contado esa semana "¿este año vais a venir al teatro? Mamá actúa. Es este sábado a las 17.00 en el colegio Chamberí". Y allí estábamos Nico, Guille, Seve y yo a la hora citada como clavos.


Nada menos que "El libro de la Selva" interpretada, adaptada y dirigida por los padres del colegio. Todo, la decoración , el vestuario... lo hacen ellos. No es genial? Esta obra ya la han representado tres veces pero ya están con los preparativos, ensayos de la siguiente (Creo que el estreno será en junio. Os avisaré para que podáis disfrutarla)


Estuvo genial!!. Los tres protagonistas, Mowgly, Bagheera ( la mami de los vecinitos, Rosa) y Baloo parecían salidos de la película de El libro de la Selva producida por los estudios Disney. No pudieron estar más auténticos y el resto de los personajes muy logrados también.



Así estaba Nicolás que no levantaba la mirada del escenario eso sí, sin dejar de comer sus figuritas de mazapán.



Desde losaúnmásbajitos un super aplauso a este grupo de teatro que no tiene nada que envidiar a una compañía profesional. Además, todo lo recaudado lo destinan a uno de los proyectos en Africa de la ONGD SED ( Solidaridad, Educación y Desarrollo) Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario