martes, 20 de diciembre de 2011

PEDAZO DE PLAZA !!

Hola a todos,

Hace un frío que pela aquí en Madrid pero su cielo hoy no nos traiciona y está como el mar Cantábrico. Ya más relajadita me dispongo a contaros nuestra mañana del sábado pasado en la Plaza del 2 de Mayo. 

Ya en menos de 5 días nace el Niño y  Rudolf y su jefe nos alegran también esa noche, si es que nos hemos portado bien. Nicolás y Guillermo, aunque están amenazados con los posibles chivatazos de los pajarillos espías a Papá Noel, se han portado a veces un poco regulín, sobretodo Guillermo, pero confío que la bondad del hombre con el saco le haga sonreir también el 24 y reciba todo lo elegido en Baby Nest.

A las 12.30 comenzaba  la sesión de cuentacuentos que tiene lugar todos los sábados en Baby Nest entre cojines mulliditos protegidos por un precioso biombo.  Los niños se divierten un montón escuchando las historias que les cuenta Alondra. Por cierto, esta semana habrá cuentacuentos "Christmas Special" el miércoles y el viernes a las 17.30. No os lo podéis perder!






Después de echar un vistazo, bueno mas bien de analizar al detalle cada una de las pequeñas sorpresas que te encuentras aquí, y de elegir dos regalos para el bebé de mi amiga Mónica, Lucas, y un sin fin de... me lo pido, me lo pido, me lo pido...no puede ser más cómodo, salir por la puerta y in peligro de coches, a jugar un ratito a la calle.





Fijaros en la esquina inferior izquierda de la imagen. En esta mesa el padre de las criaturas y la que escribe estuvieron tomándose un café.



Esta terraza pertenece a uno de los bares más concurridos de la zona: Bar Mahón. Todo está riquísimo y la decoración es de lo más apetecible. Hoy lo veis sin una silla infantil, porque tenían una comida reservada para mucha gente ( la veis en la imagen posterior) pero habitualmente está lleno de niños tomando el aperitivo con sus papis.






Si os pilla por la tarde podéis degustar una de sus esplendidas tartas escuchando Jazz o Blues!!



Aqui os muestro una imagen de esta preciosa plaza desde el interior del Bar Mahón....




En la misma plaza hay una edición especial del habitual mercadillo de moda, complementos, decoración ...  Dosde market, que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero de 12 a 21. A mi me encantó la obra de Eduardo Rubio, un mexicano afincado en Madrid




Y mañana continuamos en la Plaza del 2 de Mayo de Madrid. Espero que os haya gustado. Besos mil


















No hay comentarios:

Publicar un comentario