miércoles, 21 de diciembre de 2011

WELCOME HOME



Hola a todos,



Es uno de lo días en que los papis de los aún más bajitos babeamos y como lo se, estoy escribiendo la entrada de mañana jueves. Hay que salir muy prontito de casa porque comienza temprano y habrá nervios de última hora. Guille ya lo tiene todo preparado aunque ha decidido que, como es Navidad, él va a ir mejor disfrazado de Papá Noel. Ya le he explicado que tiene que ir de pastorcillo como el resto de los compañeros de su clase pero él insiste, alegando que el traje de Papá Noel lleva también una especie de borreguillo, en ir vestido de rojo. Se que a la mañana va a haber lío. Lo presiento...





Y mañana (hoy cuando lo esteis leyendo) también será un día muy especial porque los aún pequeños (para mi pequeños aunque tengan 100 años), aunque ya no bajitos, Marta y Pablo, mis sobrinos, vuelven a casa por Navidad. No podré ir a recogerles al aeropuerto porque todo coincide en horarios pero mi hermana Cristina y mi sobrina María, madre, tía y hermana y prima de los susodichos, los NIÑOS que vuelven a casa por Navidad, acudirán a recibirles al más puro estilo el Almendro.




María, mi sobrina, lo pensó todo. Acudió a una de las tiendas de tejidos que quedan en el barrio Húmedo de León (casco antiguo de la ciudad apodado así no se porque realmente pero siempre he pensado que por los cortos de cerveza - mini cañas- que se toman por la zona. Si no es así, no me matéis!!) a comprar una tela de algodón finita. Se lo dio a su madre que se encargó de buscar a la modista esta misma mañana. "Esta niña me mata, me mata... siempre todo en el último momento. Y de dónde saco yo ahora unos palos? Iré a un chino. Como tengo poco que hacer....."  las telas viajaron hasta Madrid  las 4 horas de rigor y a las 19.30 de la tarde ya las tres juntas, bueno, las cinco,  a buscar una modista que nos cosiese el lado que faltaba. " Por favor, ya se que es muy tarde, pero llegan mañana. ...." Una pequeña confusión que mi hermana arregló, unos cuantos trozos de rollos de Washi Tape con motivos navideños y unas cuantas horas de trabajo, con riñones destrozados incluido,  este es el resultado final de la historia. 





Dos super pancartas que espero que les hagan mucha ilusión al volver a pisar territorio nacional. La de Pablo incluye el resultado del último partido de fútbol Real Madrid /Barca  con 3/ 1 a favor del equipo azul grana Resultado hecho por Nicolás con un washi tape muy clarito con lunarines de colores. Pablo, aunque es madridista, seguro que se lo perdonará. 


A las 2 de la mañana decidimos, María y yo, forrar con washi tape los palos de escoba de las pancartas. La verdad es que eran muy feos y quedaron muy chulos


 Espero que os hayan gustado y mucha suerte con el sorteo de lotería!!.Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario