lunes, 19 de diciembre de 2011

NUEVA YORK EN MADRID



Hola a todos,

Fue por casualidad. Volvíamos de Icade con los libros de mi sobrina Marta cuando nos topamos con ella. Son en los maravillosos paseos que me doy por Madrid donde descubro la mayoría de las cosas que aquí os enseño.  En mis largas caminatas bajo el cielo azul de Madrid. 

Seguíamos caminando mi hermana Luzma y yo, por la calle Alberto Aguilera, entre parrafadas atropelladas, atropelladas más por mi parte que por la suya, cuando nos llamó la atención su enorme fachada. La estética de la tienda totalmente neoyorkina. Una enorme cristalera la muestra al exterior en el número 1. Recién inaugurada. Esta, están reformando su seda anterior, tiene menos de un mes.







Y de cabeza al interior de Juguetronica. Un montón de expertos vestidos de negro de la cabeza a los pies te atienden amablemente como si de la mismísima FAO Schwarz se tratase. Demostraciones aquí y allá de los múltiples prototipos que pueblan sus estanterías.  Juguetes tecnológicos conviven con un montón de pequeños juguetes curiosos.







Una amplia selección de helicópteros teledirigidos que se pueden manejar desde el i phone, con cámara de vídeo incorporada, que son capaces de batallear entre ellos...




 Objetos que se mueven con el poder de tu mente...


Todo para los enamorados de la Guerra de la Galaxias



Y él, que nos dejó atónitas. Casi si respiración.... Puro Acero



Coches que ruedan en vertical. Trepan cual Spiderman las mismísimas paredes. Daniel, el entregado dueño de esta sorprendente juguetería, actuó de perfecto anfitrión.



 Mini maquetas de edificios históricos..



 Imagen del interior de la tienda.


Y ellos. Un mogollón de robots




Pero mejor les vemos en movimiento. No os parece?. Me estreno hoy de videobloguera con estos extraños personajes que nos enseñó uno de los amables hombres de negro ( tendré que investigar como hacer esto mejor). Espero que o gusten y que os den ideas para vuestras cartas de Papá Noel.


Besos mil.

2 comentarios:

  1. Más de uno disfrutaría como un loco entre todo eso!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que ilusión tener visitantes por aqui y perdona que te haya respondido tan tarde. Sí, eso me dijeron en la tienda que se ponen ciegos los ADULTOS a comprar y no me extraña....Aprovecho para desearte Feliz Navidad!! Besos mil

    ResponderEliminar