viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA VISITA MUY ESPECIAL



Hola a todos,


Parece mentira, verdad?, pero ya estamos a 16 de diciembre!.Nosotros continuamos abriendo todas las tardes nuestro particular calendario de Adviento con sorpresa y tarjeta con mensaje. En la de ayer, un mensaje que les encantó. Eso sí, tenía una condición.



Cuando lo recibí me pareció de lo más acertado. Además, después de acudir el martes pasado a la webdate conectad@s (una jornada dirigida a mujeres organizada por Google, Yo Donna y la Consejería se Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, donde te ayudaban a crear, de forma gratuita, tu primera página web para tu negocio. No obstante, os colgaré un vídeo en  facebook de losaunmasbajitos para que veáis como cambiará nuestra vida. Conectadas hasta en el baño!!! y el móvil será el protagonista indiscutible!!) había que ponerlo en práctica. Al fin y al cabo, ellos, Nicolás y Guillermo, son nativos tecnológicos. Así que me puse manos a la obra una vez que comprobé que habían recogido sus habitaciones. El día 24 está a la vuelta de la esquina y había llegado el momento de escribir la carta a Papá Noel... pero este año sería diferente... 





Íbamos a incorporar la tecnología...ya había cargado la aplicación de Imaginarium en mi móvil y solo tuve que ponerlo en sus manos. "Guille, vamos a escribir una carta a Papá Noel. Escoge tu foto, ponemos aquí los años que tienes y vas eligiendo los juguetes. Acuérdate que sólo pueden ser tres"







Es muy fácil solo tienen que ir arrastrando los juguetes que quieren hacia el saco de Papá Noel.Guillermo no levantaba cabeza de la pantalla. Arrastrando aquí y allá. Todo lo que tenía ruedas, para el saco de Papá Noel. Si se equivocaba le daba a la papelera y listo. Es alucinante ver como manejan nuestros móviles, verdad? Aquí le tenéis totalmente conectado y concentrado!!!






Una vez elegidos los tres juguetes...


Esto fue lo que pasó...una vídeo conferencia del mismísimo Papá Noel!!! 




Y esta es su carita atento a la pantalla sin perder detalle de todo lo que le dice..."Guillermo este año te has portado muy bien pero tienes que mejorar alguna cosas... me han dicho que no recoges tu habitación...."






Escuchó con mucha atención y os aseguro que además de la gran sorpresa se portó muy bien!!.Una idea genial de Imaginarium que espero que pongáis en práctica con vuestros aún más bajitos. Seguro que les encantará!!! Espero que os haya gustado. Buen fin de semana. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario