jueves, 15 de diciembre de 2011

NAVIDAD DE LOS FERNANDEZ (2ª PARTE)

Hola a todos,

Por fin!!! Hoy ya respiro. Gracias a mi amiga Cristina, respiro. Y no de cualquier manera: Sereeeeena y profuuuundamente !!! 

Se que ayer os dejé un tanto... "¿Que le pasará a esta mujer?". De hecho mi amiga Peranchi me preguntó en el facebook  Estas bien, Soni? y ya le conté. Que mona, verdad?  (aprovecho para deciros que mil gracias por leerme y que me hace mucha, no, mejor dicho, muchísima ilusión encontrarme con un seguidor nuevo o con un fan en facebook. Os espero.) Pues lo que os decía. Jeny está en casa. Una señora boliviana sonriente que está echándome una mano con la limpieza de la casa. Que agobio. Desde el miércoles pasado, que cual cenicienta Noelia se fue a las 00.30 h de nuestra casa, no paraba ni medio segundo. 

Así que ya que me sabéis relajada, os voy a presentar a los protagonistas de esta nueva entrada. Estos primeros vienen de Vietnam.


Estas dos son las primeras del grupo y son las únicas nacionales. Fue un regalo de alguien que nos lo regaló a todo su equipo una Navidad. 2 ovejitas para cada una de sus 4 chicas. Nos quedamos un poco flipadas. A mi me parecen ideales y siempre las pongo en el nacimiento por los recuerdos que me traen. Me recuerdan a mi época de reportera dicharachera en Radio Voz y a los maravillosos compañeros con los que trabajé. En especial, te lo dedico a ti, Amaya, que ya no estás, y a mi maravilloso super jefe, Enrique Leite. 




Estas figuritas viajaron desde Colombia con un montón de cosas más. Me las trajo mi maridín, Seve, en unas cuantas de sus idas y venidas a Medellín. Me rechiflan!!!




Y el resto, lo compramos juntos en un viaje a un pueblecito cerca de Sao Paulo, en Brasil. Embú se llama el pueblo. Está lleno de talleres artesanos y es muy agradable ir a pasar allí el domingo para disfrutar de una buena comidita de las suyas: Una feijoada? Que rico!! Como se come en Brasil!!. Que genial lo pasamos y que gordos nos pusimos!!!



 Y ya con la siguiente.... no hay duda


Y los que me faltaba enseñaros.... la razón del conjunto.



Continuamos con el montaje...Vamos ubicando a cada uno en su sitio...




Añadimos elementos de la naturaleza para dar más ambiente al conjunto: palitos, ramitas y una piñas que al recogerlas, esa tarde/ noche, por poco me mato. Menos mal que mi sobrino, Alvaro me dijo que me bajase la aplicación LED Torch y con su luz pude ver antes de morir (si no la tenéis os la recomiendo. Sale una luz bastante apañada. El la usa cuando saca al perro por la noche. Para ver la pelota que le tira en las zonas poco iluminadas (obvio, pero ya que lo he escrito...lo dejo.)







 Una vista general...


Detalle del angelito, regalo de este de año de mi hermana, Luz mari...




Y como no, Nicolás y Guillermo, que aunque no estuvieron muy participativos durante el montaje, disfrutan cada día y yo con ellos










Espero que os haya gustado!!!. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario