lunes, 12 de diciembre de 2011

NAVIDAD DE LOS FERNANDEZ




Hola a todos,


Pensé que no llegaba pero aquí estoy. ¿Qué tal el puente? ¿Habéis aprovechado estos días para decorar la casa?. ¿El árbol y el nacimiento ya montado? Nosotros lo hicimos antes del puente y os lo vamos a enseñar porque Nicolás puso mucho empeño y creo que le quedó precioso pero... juzgar vosotros mismos. 

Estaba realmente emocionado. Abrió el cajón donde guardamos de año en año todos los adornos y los clasificó. Bolitas por un lado, corazones por otro, ositos...





Mamá, tu vete montando el árbol que luego yo te ayudo a abrir las ramas. Siempre le insisto en que es muy importante abrir bien toda las ramas para que el aspecto final sea lo más natural posible.Todos los años pienso en volver a comprar un abeto de verdad pero como parte de las vacaciones las pasamos fuera de Madrid se seca y me da mucha pena. Este, aunque sea artificial, está bastante logrado. El pie, para mi lo más feo, lo cubrimos con un trozo de tela de arpillera.




Y los dos manos a la obra. Este año Guillermo prefirió dar su aprobación final al resultado con un "precioso !!!" de lo más eufórico. Y ahí tenemos a Nicolasete venga a rellenar las ramas. Eso sí la pelota que no falte (A la izda de la imagen con su pie)



Voy y vuelvo en busca de más adornos!!!




Aquí tenemos al decorador totalmente entregado a la tarea!!




Encima de una banqueta para poner la estrella en lo alto del pino navideño (me dicta Nicolás, que está malito en casa,  mama Navideño, pon el pino navideño!!!)




Y este es el resultado final. Todo decoradito pero falta algo, no ??? 




Siiii, las luces!!!! Y este es el resultado final de nuestro pino.



La mayoría de los adornos son de hace años de Ikea, de la tienda Casa y de una floristería muy bonita que hay en Oviedo, la capital del Principado. Las bolas de cristal transparentes de Zara Home, del año pasado. Espero que os haya gustado y besos mil!!!











  

2 comentarios: