viernes, 17 de febrero de 2012

CARNAVAL DE CAKEPOPS


Hola a todos,

Y aquí os dejo una cortita porque me tengo que ir al oculista, tengo comida y más cosillas que ya os contaré la semana que viene.

Los conocí en Navidad. Una tarde fría y lluviosa me acerqué a recoger uno de los regalos que Papá Noel había encargado en la tienda Alva para el aún más bajito mayor y allí estaba todo. Celebraban su quinto aniversario con una degustación de dulces preparada por ellos. "Coge lo que quieras. Estamos de celebración. Todo está buenísimo. Prueba esos Cakepops" (una especie de Chupa chups de bizcocho recubierto de chocolate. Los puedes decorar como quieras. Puedes hacerlos con las caras de tus personajes favoritos. Están siendo todo un éxito en Madrid ) "Está buenísimo. Que bizcocho más jugoso!!"





"Llévate esas cucharas de chocolate. Son la bomba. A lo niños les encantan"



Y efectivamente las cucharas de chocolate les encantaron. Me vine con la tarjeta del catering que hacía esas maravillas y este fin de semana, si no hay cambio de planes de última hora, les conoceré. 



Se llaman Apetit'Oh y organizan un taller de los famosos Cakespops de 17 a 20 en la fiesta de Carnaval de La Cocinita de Chamberi, en la calle Trafalgar, 12. "La primera tienda de Madrid especializada en alimentación infantil. Alimentación ecológica para niños, menaje infantil, artículos de lactancia, libros de recetas para niños, juguetes y talleres de cocina. Todo lo que necesitas para dar de comer a tus hijos de forma sana y natural." Y a la transcripción de su presentación en la web os añado que es un sitio muy especial y muy apetecible. La cocina , donde organizan los talleres, es muy espaciosa y acogedora y la convierte en otro lugar madrileño 100% Mammaproof. 





Otro nuevo espacio de la colección de féminas valientes, con gusto, emprendedoras que pueblan Madrid. 





¿No os parece un super plan? Los niños podrán crear su propia bizcobola y decorarla como se les ocurra: superhéroe, pirata, robot.... ¿Y vosotros, ya tenéis planes para este fin de semana carnavalesco? No os lo penséis y apuntaros a éste!!!



Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana !! Besos mil  

4 comentarios:

  1. Que buen plan, yo tengo un aún más bajito de 2 años! Un besito grande y me quedo a seguirte, claro, tienes un blog que me encanta! Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nieves,

    Yo creía que te había contestado pero como no veo ningún mensaje.... mil gracias por tus comentarios y por ser seguidora. Me alegra que te guste!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. La conozco y es una pasada de sitio. Me encantó
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar
  4. Sí, está genial!!! Tienen un montón de cosas ideales!!

    Bss Gabriela

    ResponderEliminar