miércoles, 8 de febrero de 2012

NECESITO AL MENOS TRES BARTS EN MI VIDA


Hola a todos,


Simplemente congelada. Hace tanto frío que desde hace siete años que lo tengo no me había dado cuenta que le falta una trabilla a la altura del cuello. No sólo el frío, el viento, ese terrible viento que te sacude la melena de un lado a otro... cual mujer Almodovar. Ya no puedo prescindir de mi gorro calado de lana y ellos, los aún más bajitos, aunque protestan, salen cada mañana con el suyo. Pero a mi siempre me ha encantado uno en concreto. Un modelo de gorro en concreto, a ser posible de la marca que os voy a enseñar. Me tienen enamorada pero reconozco que en Madrid  no hace tanto frío, lo retiro, (si es que parece que te vas a quedar sin orejas) no hacía tanto frío como para necesitarlo.







Barts es una marca holandesa que comenzó vendiendo bañadores de chico, los típicos shorts y ha evolucionado hacia la marca referente que es en accesorios para hacer pasar lo máss confortablemente posible el frío invierno a mayores y niños. Calcetines, fundas para los cascos de esquí, guantes y sus maravillosos gorros

Lo gorros calentitos de Barts los he fotografiado en la tienda Alva for kids en la calle San Andrés, 17 de Madrid (a dos pasos de la Plaza del 2 de Mayo). Ropa para niños de 0 a 8 años. Ropa estilosa, diferente, colorida elaborada en tejidos naturales y con patrones muy cómodos. Si no la conocéis os recomendaría que os acercaseis porque os va a encantar. 





Como no tienen sus Barts, los aun mas bajitos están malitos y tienen revisión con su super pediatra. La mejor recomendación que alguien te puede hacer cuando tienes un niño me la dio mi amiga Gloria "Si no tienes pediatra, Rafa es el mejor". Si estáis buscando o queréis cambiar, Rafa no es que tenga un ojo clínico es que es el ojo clínico. Su consulta está en la calle María de Molina esquina Lagasca y su teléfono 91 562 63 19. 

Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario