martes, 14 de febrero de 2012

CARNAVAL LUNÁTICO


Hola a todos,


Fue diez minutos antes de que salieran por la puerta con sus chándales azules y blancos cuando visualicé, cual pitonisa y con los pelos como escarpias, invadida por un sentimiento... (voy a ser no muy dura) de madre  descuidada, la circular que habían mandado la semana anterior desde el colegio con las instrucciones para el día de hoy para la clase del aún más bajito mayor. "Personajes ilustres". 

Súper héroes de ficción (tropecientos mil), Papá Noel, pastorcillo, equipaciones de fútbol, ..... que le doy yo a este niño?

Seve, hoy celebran Carnaval en el cole y Nico tiene que ir disfrazado de un personaje ilustre. Que le doy?

Pues... cuales fueron los últimos disfraces que les traje?

A Guille, de Capitán América y a Nico, de Pirata del Caribe.

La verdad es que ahora que lo pienso podía haber ido de Johny Deep o no? Los buenos actores son personajes ilustres? Yo creo que sí, pero se me encendió la bombilla... Ya está!!!¿El traje de la Nasa habrá cambiado de color desde que pisó la Luna? Ni idea (no lograba visualizar el color de su vestimenta en las archiconocidas imágenes que dieron la vuelta al mundo),  pero al fin y al cabo es de la Nasa, no?. 

¿Que te parece si se pone el traje de la Nasa?

Si le vale.... me parece bien.

Remueve que te remueve en la caja transparente repleta de telas diversas hasta que apareció un brazo naranja y....al colocarlo por encima de su cuerpo... perfecto!!

Nico, si te preguntan diles que vas disfrazado de Neil Armstrong que fue el primer hombre que pisó la luna.

Y Guillermo? De su clase no enviaron nada. Como son de los pequeños seguro que les organizan algo pero si no me lo dio y tiene que llevar disfraz?  Le doy la máscara que se hizo en el taller del sábado...? La verdad es que le quedó muy chula (mañana os lo cuento) pero..  sólo una máscara? y si le doy su disfraz de la Nasa?




Sí, que vayan los dos de Neil Armstrong!!



Espero que os haya gustado. Feliz Carnaval enamorado!!! Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario