Hola a todos,
Llegó a Madrid en la pasada colección primavera / verano y me fascinó. Era una de las marcas punteras de la desaparecida tienda de niños Bambaki. Su ropa es básica con un toque. El toque que hace que una prenda sea especial. Un corte impecable, tejidos naturales y muy, muy cómoda. Su colección también abarca línea de adulto
Ubicada en espacio amplio y diáfano con un punto industrial/ vintage neoyorquino que tanto me gusta, no podía faltar entre las visitadas en busca de una nueva prenda de abrigo para Nicolás. Y aquí la encontramos mi mamita y yo, en el número 36 de la calle Barquillo en pleno barrio de Chueca donde la marca belga Bellrose tiene su punto de venta.
Si buscáis una mochila especial no os lo penséis. El verano pasado le compré a Nicolás una azul que se lava semanalmente en la lavadora y está como nueva. El color sigue impecable y además, no pesa nada.
Aunque sólo sea para darse una vuelta (eso sí, os aseguro que picaréis o volveréis para pasar por caja) merece la pena adentrarse en esta tienda de suelos de cemento pulido y techos altos, altísimos que te transportarán a la Gran Manzana por unos instantes. No tienes ganas de viajar? Pues si vives en Madrid y no lo haces es porque no quieres!!!
Espero que os haya gustado. Buen fin de semana. Besos mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario