lunes, 6 de febrero de 2012

UN HOMENAJE MAÑANERO



Hola a todos,


Mil disculpas por llegar a estas horas, pero espero compensarlo con lo que os traigo. Algo que os va a encantar, aunque no se si vuestro cuerpo os lo agradecerá. El mio lo ha agradecido seguro, aunque mi yo estético está que trina!!!  Yo siempre me digo: un día es un día y la verdad es que se está convirtiendo en un día tras otro. Hay que ponerle freno!!!, pero me reconforta que sea después de haber pasado por aquí.





Hoy se ha ido. Han sido 11 días, pero me han sabido a poco. En fin, eso tiene el vivir en ciudades diferentes. El sábado pasado nos quedamos con las ganas. Estaba hasta arriba y hoy decidimos darnos un homenaje. Un pequeño paseo en este día templado en Madrid (salí con el mismo abrigo y botas que los días de descenso y congelación total y creí ebullir) corto recorrido en taxi y destino final : Mama Framboise



Lo han inaugurado este otoño, final del verano, en plena calle Fernando VI de Madrid, la misma calle donde se ubica la sede de la SGAE, la confitería La Duquesita (deliciosos Roscones de Reyes también rellenos), la tienda Do... una zona, Chueca,  muy recomendable si se viene de fin de semana a la capital.

Y allí estábamos las dos en una de sus encantadoras mesas decidiendo que bollería digerir en los próximos minutos. A mi mami le encanta el pan tostado así que lo compartimos con una especie de croissant relleno de pasta de almendras con virutas del mismo fruto en su exterior. 



El café tan delicioso como el local. Papeles de Gastón y Daniela en sus paredes, mobiliario de Federica& Co, muebles de patinas lavadas, franceses, daneses... (la misma tienda donde me compré una pieza hace tres meses y que todavía no he visto.Vamos, que no me la han entregado Otro día os cuento el desenlace. Hoy en día, no lo se ni yo) y sus mostradores plagados de delicias dulces y saladas.







Es el sitio perfecto para ir a merendar con los aún más bajitos. Mi amiga Cristina y yo, lo hicimos con Claudia y Nicolás el octubre pasado. Asi que le ponemos el sello Mammaproof sin lugar a dudas. 

¿A que se os hace la boca agua??? Pues si lo probáis os deshacéis!!! Está todo delicioso y el personal es de lo más atento. Ah y no olvidéis visitarlos!!. María mi sobrina, no podía salir de un local sin verlos y la verdad es que dicen mucho del local que habitan. Estos, en concreto, con antesala y todo!! Antesala con consolita decapada flanqueada por sillita y tronita típica francesa (otro día que no se me olvide el tema tronas) 





Buen viaje mamita!! Espero que os haya gustado. Besos mil




No hay comentarios:

Publicar un comentario