jueves, 9 de febrero de 2012

UNA DE AMORES


Hola a todos,


Lo suyo por ellos es pasión. Ya os lo contaba en una de las entradas dedicadas a Barcelona. Tiene varios a quien parecerse en la familia. No lo hago porque me frenan. Porque quizás tengan razón. Se que es muy esclavo, pero a mi también me encantan. Cada vez que me lo pide me dan ganas de salir corriendo por una bolsa de cuadritos escoceses roja y volver con uno. 

Todavía me acuerdo. Yo tenía 9 años y mi madre me vino a buscar una tarde al colegio. Salí como todas las tardes por el portón de hierro del cierre del patio del edificio para coger el autobús de Desiderio y allí estaban ellas: Mi madre, y Mandy, en una bolsita de tartán roja cabizbaja con mirada asustadiza. Recuerdo lo primero que le pregunté a mi madre "¿Qué hace aquí Mister? (era el perro de Mabel, una amiga suya) No, no es Mister es su hermana, se llama Mandy y es nuestra".  Que ALEGRÍA!! La insistencia de mi hermana Cristina hizo posible que conociese a uno de los amores de mi vida: su hija Gorda. A mi me resultó una experiencia  maravillosa, pero es cierto que éramos muchos para hacernos cargo de las dos.

Guille insiste e insiste y mientras tanto, además de acariciar a todo perrito que se cruza en su camino, se conforma con Pepa...



Con Samby...



Por supuesto no puede faltar Scooby.. 



y con este montón de cachorritos que cada noche porta de su cama a la nuestra en procesión...



Por eso cuando les he visto esta mañana tan concentrados, mirando fijamente al mismo punto, no he podido evitar sacarles estas fotos. No son muy graciosos? Pero que estarían mirando?. Ha sido otro descubrimiento abierto hace escasamente un mes que en breve os desvelaré.





Espero que os haya gustado. Besos mil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario