Hola a todos
Hace ya varios meses que la tengo para enseñárosla, pero cuando por fin la semana pasada me senté con intención de presentárosla, todas las imágenes habían desaparecido. Os acordáis que tuve un problema con el móvil? Pues debió de ser ahí cuando desaparecieron. No me importó demasiado porque me encanta ir, pero la última vez que la visité, portando mi super cámara de fotos (tengo que hacer un curso para alumnos desaventajados), con la pre colección de primavera verano a medio gas (preciosa, os recomiendo que le echéis un ojo), Tina decidió que no sacase fotos a la sala principal así que esto es lo que hay. La verdad es que ahora se lo agradezco porque cuando esté la tienda perfecta con todo lo nuevo colocadito os la puedo enseñar de nuevo.
También Marta se une al montón de arriesgados valientes que montan negocio propio desde hace unos meses a esta parte. 20 años de carrera profesional en EFE y Sueños Polares, una preciosa tienda de niños en la calle Regueros de Madrid con ropa y complementos de 0 a 16 años. No está nada mal, verdad? Una muy buena idea que seguro que aplauden las madres de adolescentes que no tienen demasiada oferta para vestir a sus hijos en esa edad complicada en la que no se sienten cómodos con determinadas prendas.
Para las de los aún más bajitos una tienda ideal con espacio para sillitas, carritos y demás y un mega probador/ caja fuerte, con antesala presidida con unos cuantos palés decapados en blanco colchoneta encima y cuadrantes de lonetas con divertidos estampados.
Una decoración de lo más acertada para disfrutar con sus variadas colecciones. No os perdáis la marca ESP no1 mi perdición!!! Lo primero que les compré estas rebajas fue una camiseta gris marengo y unos jeans negros de esta marca , un jersey y un gorro de rayitas ideal para Nicolás. El gorro era demasiado grande así que volví y lo cambié por unos jeans grises para Guille. Como no estaba convencida de la tallla (ESP no 1 tiene también tallas impares) volví con Guille el sábado pasado tras el taller de Chiquitectos. Confieso algún cambio más y todo sonrisas!! Un espacio definitivamente 100% Mammaproof!!
Guille se volvió loco con el probador y con la colección de gomas de borrar de distintas formas que tienen en el mostrador. No pudo resistirse a una guitarra eléctrica roja y negra. Fue allí cuando recordé la colección que tenía de pequeña. Tenía un montón, pero me temo que ya no están entre nosotros!!! Ah y dos cosas más las zapatillas de casa, que no nos apeamos ni los aun mas bajitos ni la que escribe, y otra maravilla hecha por una pareja francesa desde Bali que os contaré otro día. Yo ya tengo la mía!!
Bueno, no os perdáis este encantador espacio. Ya veréis que de cosas encontráis y que buenas vibraciones!!
Espero que os haya gustado. Besos mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario