martes, 20 de marzo de 2012

COMO TRES ENAMORADOS


Hola a todos,


Al parecer hoy a las 6.15 de la madrugada ha entrado oficialmente y en el levante español deben de estar aún pellizcándose. ¿Habéis visto las imágenes en el telediario de Murcia y Albacete? Eso sí que es nevar. Me temo que a León no le va a tocar y que vuelven a subir las temperaturas, aunque el fin de semana nos visita de nuevo la lluvia. Que lío de armario!!. No me extraña que mi hermana Luzma esté medio loca con la maleta que tiene que hacer para ir a visitar a su hijo Pablo y a su nuera, Teresa a Nueva York. Temperaturas de lo más variado para la semana que viene máximas de 17º a 27º!!. Definitivamente el tiempo en el planeta tierra está medio loco!!!

Que ganas debe de tener de verlos!!. Desde Navidad que no los vemos y se los echa mucho de menos. Mi sobrino Pablo es un sol y Teresa otro sol!! Ay,  los hijos!!! Y hablando de hijos ayer fue fiesta en Madrid  y como os había dicho no escribiría, pero no quiero dejar de felicitar a todos los papis del mundo, en especial al mio y dejaros con las imágenes de los regalos que le prepararon a su super, mega papi los aún más bajitos, Nicolás y Guillermo, en el cole.

Nico ha estado nervioso todo el fin de semana porque estaba deseando dárselo a su papi y Guillermo llegó diciendo que faltaban 4 días para la entrega, me lo enseñó y decidió que se lo quedaba él . "Yo no tengo ninguno". La pena es que no he retratado la cara de su papi mientras se derretía en ambas entregas.



Finalmente Guille se arrepintió y en la mañana de ayer se lo entregó con pregunta incluida "Cuando es el día del hijo?" y su papi no tardó ni medio segundo en añadirlo a su manojo de llaves.


Da gusto verlos!! Son como tres enamorados.

Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario