jueves, 15 de marzo de 2012

COMPRAS PARA ESTA PRIMAVERA ADELANTADA



Hola a todos,


Que calor hace!!! Podrías salir con una mini chaqueta y en sandalias, pero yo me resisto y, aunque me he cambiado al botín de verano y a la chaqueta/abrigo de algodón, todavía me sobra la mitad!!! Yo creo que podemos estar a 22º y que los termómetros llegarán a alcanzar los 25º, pero según me ha dicho mi amiga Pame, al parecer, dan lluvias para este fin de semana en Madrid. Se me hace imposible, pero lo necesitamos. Las alergias afloran y los catarros víricos no llegan a su fin.

Ante este tiempo adelantado hoy me he ido de compritas en busca de algunas cositas para los aún más bajitos y las rayas han triunfado!!. He visitado Zara y les he traído unos pantalones cortos crudos con una rayita verde seco, una camiseta blanca de un algodón muy suave, unas camisas de rayitas de lino muy monas y un jersey de mil rayas azul marino y blanco. 






Tendré que seguir surtiendo su armario y no voy a dejar de visitar una de mis marcas preferidas, la belga Bellrose de la que ya os hablé aquí y alguna tienda multimarca de mis preferidas que os iré desvelando estos días.

Y hablando de trapitos para los aún mas bajitos, aquí os dejo el post sobre la tertulia de diseño y moda para niños organizada por Lili de Kids Comunicación y publicada en su blog  en la que tuve el placer de participar, como os contaba el otro día,  junto con Sofía la mamá de la bebé Eleonor, que puso el tierno sonido a la misma, Sonia, autora de la web minimoda y Analia estilista de moda, colaboradora de la espectacular revista NAIF y autora de dos blogs. Y todas mamis enamoradas de nuestros aún mas bajitos!!! Me lo pasé genial charlando con vosotras!!.


Mil gracias Lili por invitarme y que llegue pronto la siguiente. 

Espero que os haya gustado. Besos mil 

2 comentarios:

  1. me ha encantado la camiseta con las rayas de colores pastel se lo voy a comprar a mi aun bajito aunque cada vez esta menos bajito, dentro de dos meses cumple 10 añazos quien lo diria!!

    Que interesante esa tertulia de Kids Comunicación debió ser super interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,

    Sí, estuvo genial !!!

    Vete corriendo por la camisa que quedaban pocas y fíjate en la costura que une la manga con el cuerpo. Yo la lavé y al ir a plancharla vi que está mal rematada. A ver si esta tarde me paso y me la cambian. Tu cumpleañero estará guapísimo también. Les queda genial !! Gracias por estar ahí

    Besos mil

    Sonia

    ResponderEliminar