martes, 6 de marzo de 2012

LOS BAÑOS DE GUILLERMO


Hola a todos,


Que buenísimo hace. Fresquito pero ni una nube. Sol radiante en un cielo azul intenso Ya hemos comenzado la búsqueda y hoy tengo el tiempo mas que justo. Los aún más bajitos tienen clase de tenis y tengo que preparar raquetas y demás así que hoy os dejo con una imágenes del domingo pasado. 

Fue hace dos o tres domingos cuando me enfadé un montón con Guillermo. Me enfadé tanto que reconozco que perdí mas que los papeles. Para mi defensa alegaré que fue por sobre carga. Un día tras otro durante meses y ese domingo al abrir la puerta del baño mi por entonces larga melena se estiró alcanzando los halógenos del  techo y las venas de mi cuello superaron el diámetro de mi brazo para estallar en un alarido ensordecedor que paralizo a mi pobre enano. Una vez más una ligera capa de agua cubría el suelo del baño sobre el que casi flotaban sus zapatos inundados. Estuvo una semana castigado sin poder disfrutar de sus largos baños. Prometió no volver a hacerlo y me convenció. Disfruta tanto... Yo me acuerdo perfectamente de la sensación al sumergirme y de lo que me gustaba hacer olas dentro del baño impulsada por mi propio cuerpo. Me acuerdo como si fuese hoy por eso cuando le veo como disfruta casi le perdono las inundaciones. Le encanta el agua. Todas las tardes me pide el gorro y las gafas de piscina y se coloca el tubo verde de Snorkel que nos pidió de regalo este verano. Regalo por el que estuvo dándonos las gracias sin parar durante casi un día y que por cierto pasa a ser uno de los regalos estrellas por amortización y por disfrute como podréis comprobar en las imágenes que os muestro.











Espero que os haya gustado. Besos mil 

2 comentarios:

  1. buenísimo! menudo fenómeno tienes en casa, jajaja
    bs
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés,

      Sí, la hora del baño es para ponerse a temblar, jajajajaj, menos mal que ya Nico prefiere ducha de "mayores".
      besos mil

      Sonia

      Eliminar